Bar Lobo: decoración de moda y productos de mercado a un paso de las Ramblas

bar lobo interior

Situado a un paso de las Ramblas, la calle arbolada más famosa de Barcelona, hay otro lugar emblemático del Raval, un poco más discreto que el anterior. Se trata del Bar Lobo.

Y como no tenemos miedo al lobo, hemos decidido seguir los pasos de Caperucita Roja y ver que se esconde en el interior…

El Bar Lobo está a la última

Si como a mí, te gustan los sitios con decoración al detalle, ¡el Bar Lobo te va a encantar! Se caracteriza por la combinación sutil de diseño, elegancia y originalidad.

En la gran sala principal, bolas chinas de todos los tamaños iluminan agradablemente el restaurante. Los muebles de madera son reflejo del suelo del mismo material, mientras que las piernas de colores de las sillas añaden un toque alegre al conjunto.

bar lobo interior

La enorme columna en la que se cuelgan los carteles con la programación de las discotecas de Barcelona, dota al lugar un toque urbano y distendido. Es uno de mis elementos de decoración preferidos.

Al Bar Lobo le gustan los productos frescos

La carta del Bar Lobo, sofisticada, original y al gusto del día, es el reflejo perfecto del lugar. Para hacerte la boca agua, te puedo decir que podrás disfrutar de un delicioso ceviche de corvina (¡probado y aprobado!), berenjenas fritas con miel, un surtido de jamón ibérico o incluso una hamburguesa de 170g a la plancha.

Como no tenía mucha hambre ese día, opté por una ensalada de quinoa, ¡ fresca y sabrosa!

bar lobo plato

Quería sobre todo guardar sitio para el postre: ¡una deliciosa tarta de manzana acompañada de una bola de helado de vainilla que superó todas mis expectativas!

bar lobo postre

Además de elaborados, lo platos son frescos, ¡tus papilas gustativas te lo agradecerán! El mercado de la Boquería no está muy lejos, así que podemos imaginar donde llena la despensa el Bar Lobo.

¿Tienes sed? Te aconsejo los zumos de fruta, son súper sabrosos y tienen unas combinaciones increíbles.

Bar Lobo: ¡para todos los bolsillos!

En cuanto a los precios, no te vamos a mentir: no son los más atractivos del barrio. Pero la calidad de los platos y la creatividad del lugar lo justifican claramente. Las tapas cuestan 7-8 euros de media, los platos entre 9 y 13 euros, y los precios unos 5 euros.

  • El Bar Lobo ofrece tapas a un precio muy razonable. ¡Los presupuestos ajustados son bienvenidos!
  • Al mediodía hay un menú por 12 euros.
  • A pesar de su nombre, el lugar es más un restaurante que un bar.

Al Bar Lobo también le gusta vivir fuera

¡El exterior del Bar Lobo vale la pena! La terraza es perfecta tanto en verano como invierno, es el lugar ideal para disfrutar de un zumo de fruta o entrar en calor con un buen té.

Ahora, sólo te queda , il ne vous reste plus qu’à vous jeter dans la gueule de ce loup pas comme les autres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *