Bar Sor Rita: decoración original y ambiente festivo

Pauline
Publicado por

Artículo actualizado el 14 noviembre, 2018. 0 comentarios

¿Tienes ganas de salir a un lugar acogedor y sin complejos? No busques más: el bar Sor Rita tiene un pequeño toque de locura que marca la diferencia.

Sor Rita
¿Dónde?

Carrer de la Mercè 27
Gòtic
Metro: Jaume I (L4) o Barceloneta (L4)

¿Cuándo?

de domingo a jueves de 18h a 2h30
viernes y sábado de 19h a 3h

¿Cuánto?

a partir de 2 euros

¿Por qué?

por su decoración original
por un buen plan anti-crisis

El Sor Rita es uno de los bares a los que debes una visita en Barcelona. Además de la carta de bebidas, el ambiente es amistoso y el personal es muy simpático, la decoración es alocada y contribuye a que cada momento pasado en el Sor Rita sea una experiencia increíble.

La decoración kitsch y original del Sor Rita

El bar Sor Rita ha centrado la decoración en temas tan diferentes que te dejan un poco descolocado.

A ver, ¿de dónde han sacado la idea de juntar en un mismo sitio posters de Jesús, fotos de actrices míticas, ropa interior colgada del techo, muñecas Barbie colgadas del candelabro y guiños de ojo a las películas de Pedro Almodóvar?

El misterio está por descubrir pero nos da igual, ¡porque la mezcla es explosiva y funciona de maravilla!

De hecho, cada pared del bar representa la escena de una película de Almodóvar. Y cuando digo “pared”, ¡me refiero en el sentido amplio! El techo también se ha considerado como tal, con incontables pares de zapatos de tacón clavados. ¡Te quedarás boquiabierto!

sor rita decoración

Beber en el Sor Rita

Aunque la decoración del Sor Rita sea fascinante, no deja de ser un bar y es hora de volver al fondo de la cuestión: ¿Qué se puede beber allí? Pues bien, ¡un poco de todo!

Cerveza (entre 1 y 2 euros), vino (unos 3 euros el vaso), pasando por cava (unos 11 euros la botella), cócteles tradicionales o innovadores (de unos 7 euros) e incluso chupitos (alrededor de los 2 euros), tendrás con que calmar tu sed…

Sor Rita pared bragas

El ambiente del Sor Rita

El Sor Rita es muy popular y se llena rápido. Es un bar de ambiente relajado donde te cruzas con catalanes y extranjeros de todas las edades.

La agenda del Sor Rita

Lunes: cóctel + tarot

Cada lunes el Sor Rita hay una oferta de cóctel y tarot por 14 euros. De 21h a medianoche podrán tirarte las cartas durante media hora mientras tomas una bebida. ¡Original y divertido!

Para disfrutar de esta oferta, tienes que reservar por adelantado por correo electrónico escribiendo a sorritabar@gmail.com.

Martes: bebida + buffet libre

El martes a partir de las 20h30 podrás disfrutar de su oferta Todo sabor mi martes (que recuerda al título de la película de Pedro Almodóvar Todo sobre mi madre).

Por unos 6 euros podrás tomarte una cerveza, un vaso de vino o un vermut y un pequeño buffet libre. Es el único día de la semana donde podrás comer en el Sor Rita.

buffet sor rita

¿Qué hay en el menú? Ensaladas de pasta o de lentejas, humus, embutidos y 4 o 5 tipos de montaditos, rebanadas de pan con pequeñas raciones de comida encima.

¡No llegues demasiado tarde porque el buffet se acaba pronto!

hummus sor rita

Jueves: Karaoke

¡Despierta el artista que hay en ti cada jueves en el Sor Rita! De 20h a 23h el bar te invita a subir al escenario.

Y por supuesto, el ambiente también es informal todos los otros días de la semana, ¡así que no dudes en pasarte por allí!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!