La Barça Card, el pase ideal para los fanáticos del fútbol en Barcelona

Si eres un fanático del FC Barcelona, el billete combinado que ofrece la Barça Card puede ser muy interesante para ti. ¡La pelota está en tu campo!

Camp Nou Barca Card

Está decidido: una parte esencial de tu estancia en Barcelona consistirá en seguir los pasos de tu club de fútbol favorito, y para ello, irás a descubrir el Camp Nou. ¡Buena idea! En consecuencia, ¿por qué no optar por la Barça Card? Es un pase nuevo que ofrece una inmersión total en este emblemático lugar.

La Barça Card: un pase 3 en 1 especial FC Barcelona

La Barça Card es un pase que incluye:

  • Una entrada para un partido del FC Barcelona en el Camp Nou.
  • Una entrada para visitar el museo del FC Barcelona, situado en el interior del recinto.
  • Un ticket para el autobús turístico, un medio cómodo y rápido para visitar Barcelona.

Gracias a este pase, podrás ver el Camp Nou desde todos los ángulos.

  • En la visita al museo interactivo, descubrirás la historia de este equipo legendario y tendrás la oportunidad de recorrer todo el estadio, las gradas, ¡y hasta los vestuarios!
  • El día del partido, ¡podrás ver a tus jugadores favoritos en acción! El ambiente es muy animado en el Camp Nou, ¡será una experiencia inolvidable!

dibujo jugador barça

¿Cuáles son las ventajas de la Barça Card?

  • Este pase es el único que incluye la visita del museo del Camp Nou y una entrada para un partido: ¡la combinación perfecta para los apasionados del fútbol!
  • La Barça Card permite ganar tiempo y optimizar tu estancia: no tendrás que hacer cola en las taquillas para comprar los billetes.
  • Las entradas para un partido del FC Barcelona no siempre son fáciles de obtener. Además, ¡el precio puede aumentar muy rápidamente! La Barça Card te proporciona seguridad y tranquilidad, porque ya tendrás un asiento adjudicado para el partido.

¿A quién se dirige?

La Barça Card interesa a todos los que quieran organizar una estancia 100% futbolera pero quieran olvidarse de todas las preocupaciones. En un abrir y cerrar de ojos, obtendrás tus entradas para el Camp Nou (partido, museo y estadio), así como un billete de transporte para desplazarte por Barcelona.

Sin embargo, puede que no sea la mejor opción para los presupuestos más ajustados, porque el autobús turístico es muy práctico e instructivo gracias a su audioguía, pero no es el medio de transporte más económico para desplazarse por la ciudad.

  • Idea para un regalo: ¡La Barça Card hará muy feliz a todo familiar, amigo o cercano que sea un fiel seguidor del FC Barcelona!

Consejos para disfrutar de la Barça Card 

  • Algunos días de partido, no es posible bajar al estadio unas horas antes del partido. Aconsejamos visitar el museo el día siguiente al partido si es posible, cuando todo habrá vuelto a la normalidad.
  • Te interesa disponer del ticket del autobús turístico para un día más. De este modo, lo amortizarás mejor y tendrás tiempo de descubrir tranquilamente otras maravillas de Barcelona (¡porque hay más que fútbol en la ciudad! 😉

dibujo del balón del Barça

Barça Card: las reglas del juego

  • ¡Se hace todo online! Después de elegir el partido al que quieres ir, recibirás el vale y las entradas para el museo del Camp Nou y el autobús turístico por email.
  • Tienes que cambiar el vale (en la dirección que se indica en el mismo) por la entrada para el partido.
  • El ticket para el autobús turístico es válido para un día y lo puedes utilizar el día que quieras.
  • Los asientos para el partido de fútbol están situados en la zona “Gol 3” en la parte de arriba del estadio, detrás de la portería. No son los mejores asientos, pero el precio es bastante asequible.
  • Si prefieres unos asientos mejor situados, opta por la Barça Premium Card, ofrece plazas en el Gol 1-2 (también están detrás de la portería, pero más abajo, y por tanto, son más caras).

Para descubrir todos los secretos del Camp Nou, ¿por qué no participar en una visita de Olivier, un experto del FC Barcelona? 

¿Te interesan los pases combinados? Te recomendamos la lectura de estos artículos:

No hay excusa para quedarse en el banquillo, así que, ¡todos a sus puestos!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Olivia

A Olivia siempre le ha gustado Barcelona: su modernidad, ese clima tan suave, el sol resplandeciente, la playa, el barrio gótico y sus mil callejuelas, su carácter alegre y festivo… ¡Y como ha decidido que su estancia aquí va para largo, su historia de amor con la capital catalana no tiene, ni mucho menos, los días contados, sino todo lo contrario!