Barcelona Pass: una opción práctica y económica para organizar tu estancia

Publicado por en la categoría Desplazarse, Museos, billetes y descuentos, Sitios turísticos, Visitar. Artículo actualizado el 28 junio, 2017. 0 comentarios

¿Ganar tiempo y ahorrar dinero en tus visitas en Barcelona? Suena bien, ¿no? ¡Elige una de las fórmulas que ofrece el Barcelona Pass!

Barcelona Pass Sagrada Familia

¿No soportas tener que esperar y la simple imagen de una cola te pone los pelos de punta? ¡Es normal! Cuando estás de vacaciones, cada minuto cuenta, ¡el tiempo es oro! Por eso te aconsejamos comprar las entradas o el Barcelona Pass online.

Este sistema, cada vez más extendido, permite evitar la espera en la entrada de sitios turísticos. Y si además, te permite ahorrar dinero, ¡es lo mejor de lo mejor!

Los diferentes Barcelona Pass

El City Pass: la entrada más completa 

Te recomendamos consultar nuestro artículo sobre el City Pass, un pase muy práctico. De hecho, ofrece una entrada preferente para la Sagrada Familia + una entrada preferente para el Parc Güell  + una entrada de 1 o 2 días en autobús turístico + una entrada para el Aerobus (el medio más práctico y rápido para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto) y descuentos en muchas otras actividades.

  • Este pase es interesante sólo si planeas realizar muchas visitas y si vas a aprovechar los descuentos y las ofertas.

Los otros 6 pases para Barcelona

Cada uno de estos 6 pases ofrece 1 ticket para el autobús turístico + 1 entrada para una atracción turística. A continuación se detallan las opciones:  

1- Sagrada Familia + Autobús turístico
2- Parc Güell +Autobús turístico
3- Casa Batlló +Autobús turístico
4- Museo Picasso +Autobús turístico
5- Casa Milà +Autobús turístico
6- Camp Nou +Autobús turístico

¿Cuáles son las ventajas del Barcelona Pass?

  • Ganas tiempo: ¡con las entradas que ofrece evitarás las colas! ¡No tendrás que esperar para comprar la entrada!
  • Ahorras dinero: si compras tu pase online, ahorras entre 2,5€ y 5,5€ respecto al precio en taquilla.
  • Es práctico: te envían las entradas por e-mail. ¡Sólo tienes que presentarlas en la taquilla y disfrutar de la visita!

Pass Barcelona: información práctica

  • Los Barcelona Pass ofrecen precios interesantes solamente para las tarifas de adultos. En el caso de tarifas con descuentos (niños o seniors) es mejor comprar las entradas online pero de forma separada.
  • El billete del autobús turístico es válido únicamente durante el día. Por eso recomendamos utilizarlo desde pronto por la mañana para poder aprovecharlo bien. Es válido durante todo el año, por lo tanto, no tendrás que elegir una fecha.
  • Las atracciones turísticas implican, en la mayoría de los casos, la elección de una franja horaria para realizar la visita. En consecuencia, puede que tardes un poco más en recibir los billetes. De hecho, la emisión de las entradas depende de los establecimientos. ¡No te preocupes si no recibes la entrada inmediatamente!

Barcelona Pass: las diferentes fórmulas

 Sagrada Familia + Autobús turístico (o “Hop on Hop off bus”)

Este pase da acceso al interior de la Sagrada Familia, la parte más espectacular de la basílica. Cuando hagas la reserva, tendrás que elegir el día y la hora de tu visita.
¡Atención!  Ten en cuenta que la emisión de las entradas depende de la disponibilidad de la Sagrada Familia, no te preocupes, es normal que tardes un poco más en recibir las entradas.

Parc Güell + Autobús turístico

Con este pase, puedes entrar en la parte monumental del parque, y admirar, entre otras cosas, la famosa salamandra de mosaico y disfrutar de la vista desde los bancos ondulados que dominan la ciudad.
Importante: hay que reservar la fecha y la hora de la reserva. Por tanto, la emisión de las entradas puede tardar un poco. ¡Pero no hay de qué preocuparse!

 Museo Picasso + autobús turístico

El museo Picasso es uno de los lugares más visitados de Cataluña, ¡así que más vale tener una entrada preferente! Gracias a este pase, podrás visitar eel museo que alberga más de 3000 obras del artista.
¡Atención! Hay que tener en cuenta que la emisión de las entradas depende del museo Picasso, por tanto, puede llevar algo de tiempo. No te preocupes si no recibes tus entradas para el museo al mismo tiempo que las del autobús turístico.

Casa Batlló + autobús turístico

Este pase incluye una entrada para esta magnífica casa de Gaudí, inscrita en el Patrimonio mundial de la UNESCO. El billete es válido durante todo el año, ¡podrás usarlo cuando quieras!

Casa Milà + autobús turístico

La casa Milà (también conocida como La Pedrera) es otro testimonio del talento de Antoni Gaudí. Este pase te permitirá descubrir su increíble arquitectura y te dará acceso a su extraordinaria terraza.
Importante: no te preocupes si no recibes tu entrada para la casa Milà inmediatamente, no te alarmes. La emisión de las entradas es más lenta que la de los billetes del autobús turístico.

Camp Nou + autobús turístico

Descubre este estadio legendario y visita el museo gracias a la entrada que incluye el pase.
¡Atención! Debes especificar una fecha y hora cuando hagas la reserva. Puede que el email con las entradas tarde un poco más de tiempo que los billetes del autobús turístico.

¿Estás preparado para disfrutar de una vacaciones inolvidables en total tranquilidad?

Artículos que podrían interesarte: 

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Olivia

A Olivia siempre le ha gustado Barcelona: su modernidad, ese clima tan suave, el sol resplandeciente, la playa, el barrio gótico y sus mil callejuelas, su carácter alegre y festivo… ¡Y como ha decidido que su estancia aquí va para largo, su historia de amor con la capital catalana no tiene, ni mucho menos, los días contados, sino todo lo contrario!