¡La exposición de Juego de Tronos llega a Barcelona a finales de octubre!

Olivia
Publicado por

Artículo actualizado el 16 noviembre, 2018. 0 comentarios

¡Aviso para los fanáticos de Juego de Tronos! La exposición dedicada a la serie tendrá lugar en Barcelona. Prepárate, ¡se acerca el invierno!

Exposición Juego de Tronos
¿Dónde?

Museo Marítimo de Barcelona
Metro Drassanes (L3)

¿Cuándo?

Del 28 de octubre de 2017 al 11 de marzo de 2018

¿Cuánto?

a partir de 10 euros para los niños
a partir de 15,50 euros para los adultos

¿Por qué?

Para vivir la serie al máximo

¿Eres un fiel seguidor de Juego de Tronos, una de las series más vistas de todos los tiempos? Entonces, seguro que ya has terminado de ver la temporada 7 y estás contando los (muchos) días que quedan para que salgan los próximos episodios.

¡Tenemos una noticia que debería hacer la espera un poco más amena! La cadena de producción de la serie (HBO) organiza este año una exposición mundial dedicada a Juego de Tronos.

 

  • La cita es entre el 28 de octubre de 2017 y el 11 de marzo de 2018 en Barcelona, ¡no te puedes perder este evento único!

Exposición de Juego de Tronos en Barcelona

¡El juego empieza aquí!

Barcelona tendrá el honor de ser la primera ciudad en acoger la exposición, ¡y no es casualidad! Los organizadores han elegido la capital catalana a conciencia. ¿Y por qué? Por su lado cosmopolita y su ubicación geográfica única, a las puertas del Mediterráneo.

Además, los realizadores han destacado que se han llevado a cabo muchos rodajes en España, como por ejemplo, en Girona, Sevilla o incluso el País Vasco. ¡Es una buena forma de dar las gracias! 🙂

Exposición de Juego de Tronos en Barcelona

Una inmersión total en el universo de fantasía de la serie

¡Prepárate para vivir una experiencia única! ¡La exposición de más de 1000 m2 ofrece espacios interactivos y contenido multimedia para sumergirse en el corazón de los 7 reinos! Pasea por las tierras invernales del Norte, descubre Meereen,  forma parte del ejército Targaryen ¡y atraviesa las tierras polares más allá del Muro!

También encontrarás numerosos accesorios, objetos, decoración original y, evidentemente, ¡el mítico Trono de Hierro! Puede que hasta te cruces con Jon Nieve, ¡quien sabe!

Exposición de Juego de Tronos: información práctica

Precio

  • Adultos: 15,50 euros de martes a jueves – 18,50 euros de viernes a domingo
  • Niños (menores de 14 años): 10 euros de martes a jueves – 12 euros de viernes a domingo
  • Hay una audioguía disponible (en catalán, español e inglés) por 6 euros (hay que reservarla en el momento en el que se compra la entrada)

Fechas y horarios

  • Del 28 de octubre de 2017 al 11 de marzo de 2018
  • De martes a jueves: de 10h a 20h
  • Viernes y sábados: de 10h a 21h
  • Domingos: de 10h a 20h

Ubicación