La terraza oculta del Fragments Cafè: un lugar con mucho encanto cerca del Camp Nou

Fragments Cafè terraza

Acércate a la «Plaça de la Concòrdia» del barrio de «Les Corts», allí encontrarás una antigua farmacia, una pastelería muy conocida y una pequeña iglesia. Se respira un ambiente de pueblo y te encontrarás con gente del barrio que pasea por allí con aire despreocupado. ¿Y cuál es la guinda del pastel? El Fragments café, ¡el plan es perfecto! ¿A qué esperas?

Fragments Cafè es una cafetería, un bar, un restaurante… ¡todo en uno!

¡Que vivan los pequeños placeres de la vida! No importa que sea verano o invierno, antes o después de un partido del Barça, no importa cuándo realmente, pero te recomendamos que vayas al café Fragments, allí encontrarás los platos italianos más deliciosos, los cócteles más exquisitos y unas tapas para chuparse los dedos. Este local es conocido por sus patatas bravas y está ubicado en la planta baja de una casa con mucha personalidad. Se divide en cuatro espacios:

  • nº1: unas mesas en la preciosa plaza, el sitio perfecto para tomarse algo y disfrutar del sol.
  • nº2: el bar para comer tapas o tomarse un cóctel dependiendo del momento del día.
  • nº3: el comedor
  • nº4: la terraza cubierta del jardín con calefacción en invierno.

tapas post

Aquí encontrarás toda la información sobre los horarios del local.

La comida del Fragments Cafè

En el Fragments café se ofrece una variedad increíble de tapas, platos de temporada y postres exquisitos.

La cuenta subirá bastante más si eliges platos a la carta, y además, puede que tengas que esperar un poco porque su cocina es pequeña (6m2) para el volumen del local. Los propietarios mismos incluyen una frase a modo de disculpa al final del menú.

Elegir el café Fragments es hacer una pausa en el tiempo. Hay que aceptar las reglas del juego, porque merece la pena de verdad.

Fragments Cafè plato de pescado

Comer en la terraza

A partir de la una del mediodía, de martes a viernes, puedes disfrutar de un menú simple pero delicioso, fresco y muy bueno por menos de 15 euros. Los productos son de gran calidad y los platos siempre tienen un toque de originalidad que marca la diferencia.

Es obligatorio reservar al menos con dos días de antelación. Es muy difícil encontrar sitio libre si lo que quieres es comer en la terraza cubierta en invierno o en una mesa fresca en verano. Es un lugar muy agradable que recomendamos a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *