Lullaby Rambla Catalunya: un albergue juvenil a buen precio en el centro

Publicado por en la categoría Alojarse, Hostales, albergues juveniles, camping. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

¿Te gusta pasarte el día recorriendo la ciudad y buscas un lugar céntrico y barato? ¡El albergue juvenil Lullaby Rambla Catalunya es perfecto para ti!

Lullaby Rambla Catalunya
¿Dónde?

Eixample
metro: Catalunya (L3 L1)
Rambla Catalunya 12

¿Cuándo?

todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 10 euros por persona

¿Por qué?

porque es céntrico

Wifi:

gratis

El albergue juvenil Lullaby Rambla Catalunya tiene una ubicación ideal ya que se encuentra a unos minutos de Plaça Catalunya; además, es el alojamiento perfecto para las personas que tienen un presupuesto limitado y pasan la mayor parte del día fuera de la habitación.

Sus características

Las habitaciones

La verdad es que los dormitorios comunes del Lullaby son más bien oscuros, aunque el dormitorio de las chicas da directamente a una pequeña terraza cubierta muy agradable en la que han colocado un sofá que invita al descanso. Además, como el Lullaby ocupa un gran piso antiguo, algunos dormitorios comunes tienen una decoración teatral, con molduras y bonitos rosetones en el techo.

Las zonas comunes

En el Lullaby Rambla Catalunya, podrás escoger entre diferentes zonas comunes según cuál sea el ambiente que andas buscando.

¿Te apetece tostarte al sol? La terraza es inmensa, es el lugar ideal.

¿Deseas tomar el aire en un lugar un poco más íntimo? No pasa nada, el patio interior te está esperando.

Lullaby Rambla Catalunya terraza interior

¿Prefieres quedarte dentro y ponerte cómodo en un sofá? ¡Ahí está el gran salón! Otro salón más pequeño y más cálido completa la escena.

Aunque el desayuno esté incluido en el precio, el albergue pone también una cocina equipada a tu disposición.

La ventaja del Lullaby Rambla Catalunya

Cuando el albergue está lleno, sobre todo en verano, el personal, que es acogedor y simpático, organiza cenas a base de paella gratis. ¡Una buena manera de conocer a los demás! A pesar de que los catalanes saborean este plato típico a la hora de la comida y no por la noche, esta iniciativa nos parece muy acertada.

Un buen plan: podrás apuntarte al tour de Barcelona con guía y totalmente gratuito en inglés que cada mañana tiene el albergue como punto de partida.

Lullaby Rambla Catalunya patio

Información práctica

  • Podrás ocupar la habitación a partir de las 13h y tendrás que desalojarla antes de las 11h.
  • El precio es el principal atractivo del albergue: en temporada baja, el precio más bajo por noche y por persona es de 10 euros. Los precios varían según la temporada, pero también dependen de los períodos de vacaciones y de los fines de semana.
  • El Lullaby Rambla Catalunya también dispone de calefacción y aire acondicionado.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!