La Luna de Júpiter: tapas baratas en un lugar envidiable

Publicado por en la categoría Barato, Comer y beber, Tapas & bocadillos, Terrazas. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

¿Vas en busca de un lugar atípico y aislado de la agitación urbana? ¡El marco único de La Luna de Júpiter te hará ver las estrellas!

la luna de júpiter
¿Dónde?

metro: Jaume I (L4)
Plaça dels Traginers 8

¿Cuándo?

De lunes a jueves y el domingo: de 13h a 1h de la mañana
Viernes y sábado de 13h a 3h de la mañana

¿Cuánto?

a partir de 2 euros

¿Por qué?

Por sus precios bajos y su marco relajante

En el barrio gótico hay una plaza escondida donde degustar tapas es una gozada. Instálate en la terraza de La Luna de Júpiter ¡y disfruta del ambiente!

El marco tranquilo y encantador de La Luna de Júpiter

La Luna de Júpiter se encuentra en la Plaça dels Traginers. En el corazón de este lugar caracterizado por las diferentes épocas que Barcelona ha atravesado, yacen los restos de una muralla romana rodeados de edificios tanto antiguos como nuevos.

Rodeados de árboles, las mesas de las terrazas nos invitan a tomar una copa y a compartir algunas tapas. ¡Es difícil resistir la tentación!

La Luna de Júpiter terraza

Si la terraza está llena, no te preocupes porque el interior de La Luna de Júpiter también vale la pena. Sus paredes de colores y una luz suave proporcionan un ambiente cálido y agradable.

La variadísima carta de La Luna de Júpiter

Los platos

La oferta culinaria de La Luna de Júpiter es simple pero variada. Encontrarás tanto tapas como sándwiches o postres. Las tapas que sirven son más bien tradicionales y las porciones no están mal: puedes tomar patatas bravas, olivas o pan con tomate (rebanadas de pan recubiertas de pulpa de tomate con aceite de oliva), hummus e incluso platos de queso y embutidos.

La luna de jupiter tapas

  • La Luna de Júpiter ofrece una carta de postres de lo más tentadora. He podido degustar una tarta de queso de frutos rojos y chocolate blanco: deliciosa, cremosa y ligera (¡bueno, casi!)
  • ¿Quieres comer algo más consistente? Pues decántate por un sándwich: tienen de jamón, de queso de cabra e incluso de salmón ahumado.
  • Las tapas están ricas pero no tienen nada de original. Si buscas algo más refinado o creativo, te aconsejamos que consultes otros restaurantes en nuestra sección “comer y beber”.

Las bebidas

La Luna de Júpiter ofrece zumos de frutas y bebidas gaseosas pero también vino, cerveza, cava o cócteles.

  • Déjate tentar por un mojito, ¡está buenísimo!

Los precios bajos de La Luna de Júpiter

¡Los precios del establecimiento son tan seductores como el lugar! Las tapas cuestan entre 2 y 6 euros, los sándwiches 8 euros y los postres 5 euros. En lo que se refiere a las bebidas, cuenta 2,40 euros por un vaso de vino, 2,25 euros por una cerveza y entre 4 y 6 euros por un cóctel.

  • ¿Otra pequeña ventaja? ¡El personal es muy simpático y sonriente!

dibujo tapas y botella de vino

La Luna de Júpiter: información práctica

  • Si te instalas en la terraza deberás pagar un suplemento del 10%.
  • La terraza cuenta con unas 5 mesas solamente, por lo que es probable que se ocupen rápidamente. No dudes en esperar en el interior y pedir al personal que te avisen cuando se libre una mesa.

¡Buen provecho!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 3 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Olivia

A Olivia siempre le ha gustado Barcelona: su modernidad, ese clima tan suave, el sol resplandeciente, la playa, el barrio gótico y sus mil callejuelas, su carácter alegre y festivo… ¡Y como ha decidido que su estancia aquí va para largo, su historia de amor con la capital catalana no tiene, ni mucho menos, los días contados, sino todo lo contrario!