Ya está aquí, ¡presentamos la aplicación de Bueno Bonito Barcelona!

Valérie
Publicado por

Artículo actualizado el 20 julio, 2017. 0 comentarios

Llévate toda Barcelona en el bolsillo gracias a tu smartphone. ¡Nuestra aplicación está disponible en la App Store y en Google Play!

aplicación de Bueno Bonito Barcelona

Nuestra aplicación, continuamente actualizada, te aportará las mejores ideas y consejos para que disfrutes al máximo de tu estancia en Barcelona!

Olvídate de cargar con planos enormes o con guías turísticas que rara vez están actualizadas.

Aquí tienes un video que te quitará menos de 3 minutos de tu preciado tiempo, ¡te convencerá de que necesitas hacerte con la aplicación! 🙂

  • ¿Te ha gustado nuestra aplicación? No dudes en dejar un comentario en la App Store o en Google Play. ¡Muchas gracias!

Los puntos fuertes de la aplicación

1- Es muy independiente, ¡no necesita estar conectada a internet!  

Se puede consultar todo el contenido de nuestra app sin necesidad de conectarse a internet, es decir, ¡sin ninguna conexión Wifi, 3G o 4G! ¡Dile adios a la preocupación por gastar tus datos!

2- ¡Nuestra app es un guía ideal que te acompañará durante toda la estancia! 

Es muy intuitiva y fácil de utilizar, no tendrás ningún problema para aprender a utilizarla.

3- Está bien organizada, ¡ahorrarás tiempo y dinero!

Puedes reservar un vuelo, tu estancia, o tu parking al mejor precio y en tan sólo unos minutos.

Menú aplicación

También podrás encontrar entradas con descuento para reservar las visitas más apasionantes en Barcelona.

4- Te permite llevar todo el contenido de nuestra web en el bolsillo, sin necesidad de conectarte a internet 

Más de 500 artículos en papel, serían un poco pesados para llevarlos de un lado a otro. Nuestra app, ligera como una pluma, te da acceso al contenido nuevo de la página que actualizamos de forma regular. Y sí, ¡nuestra app también nos sigue el ritmo!

5- El mapa interactivo te ayudará a descubrir todo lo que tienes a tu alrededor

Los iconos te indican lo que te aconsejamos a tu alrededor (restaurantes, tapas, bares, hoteles…). Puedes filtrar los resultados para visualizar mejor el tema que te interesa.

No hay forma más fácil de llegar a un punto de la ciudad, porque todas las estaciones, líneas de metro y de autobús están indicadas. Es súper práctica cuando no conoces la ciudad o cuando no tienes un gran sentido de la orientación (¡o ambas cosas!) 😉

6-Es muy útil en caso de tener algún problema

Como es mejor prevenir que curar, la sección de información práctica te da acceso directo a los teléfonos de urgencias y a los de los principales hospitales y consulados de Barcelona. ¡Muy útil en caso de tener algún problema!

Menú app

Y…todo esto por una pequeña aportación de menos de 3 euros (¡menos de una cuarta parte de lo que pagarías por una guía en papel!). De esta manera, evitarás el acoso publicitario y, además, amortizarás la aplicación muy rápido. Gracias a las promociones y consejos que te da, ¡vas a ahorrar mucho dinero!

Información práctica al respecto de la descarga de la aplicación

  • Después de descargar la aplicación, se conecta a la web de Bueno Bonito Barcelona para guardar nuestros 500 artículos, fotos, el mapa de Barcelona y muchas cosas más. Sólo necesitas conexión Wifi en ese momento porque el contenido de la web “pesa” bastante y podría consumir tus datos.
  • Mientras se descarga el contenido inicial, para que no haya ningún problema, recomendamos dejar la aplicación abierta. El proceso de descarga inicial puede tardar entre entre 5 y 10 minutos.
  • Una vez que hayas instalado el contenido inicial, puedes utilizar la aplicación sin conexión a internet. Los mapas y todos los artículos están en tu smartphone y el GPS no necesita datos. Una vez en Barcelona, puedes desactivar tu conexión 3G.
  • Las actualizaciones periódicas también deben hacerse con una conexión Wifi.
  • La aplicación te redirige a enlaces que permiten hacer reservas online (vuelos, hoteles, parking, visitas…) y en ese caso, será necesario tener una conexión wifi o 3G/4G.

¿Estás preparado(a) para llevar toda Barcelona en el bolsillo?

disponible en la app storedisponible en google play

 

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!