Primavera a la Ciutat: conciertos gratuitos organizados en paralelo con el Primavera Sound

Publicado por en la categoría Fiestas y festivales, Salir. Artículo actualizado el 3 mayo, 2017. 0 comentarios

¿Eres amante de la música pero estás sin blanca? No te pierdas Primavera a la Ciutat, un pequeño festival de conciertos gratuitos por toda la ciudad.

Primavera a la Ciutat

Cada año, el Primavera Sound atrae a miles de personas que vienen a bailar al son de sus grupos preferidos. Pero el abono no es muy barato, así que para remediar este problema, se organizan conciertos gratuitos por toda Barcelona en el marco del festival Primavera a la Ciutat. Este se divide en varias secciones y tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio del 2017.

Jornada de apertura del Primavera Sound

Primavera a la Ciutat y el Primavera Sound están íntimamente ligados. ¿Quieres una prueba? El Primavera Sound se inicia siempre con un día de conciertos gratuitos en el marco del Primavera a la Ciutat. Tienen lugar en el Parc del Fòrum (el lugar del Primavera Sound) y están abiertos a todo el mundo. Tenemos la oportunidad de ver a grupos nacionales e internacionales, en general, muy destacados.

Consulta el programa de los conciertos de la jornada de apertura del Primavera Sound aquí.

Primavera a la Ciutat en el Raval

Primavera a la Ciutat no se conforma con organizar conciertos en el recinto del Primavera Sound. ¡Al contrario, este festival paralelo invade el Raval, uno de los barrios más animados de Barcelona!

Como mínimo 70 artistas de estilos musicales muy diversos presentan su música en el  CCCB, un centro cultural emblemático de la ciudad. Esta operación tiene un doble objetivo: dar a conocer nuevos grupos y hacer que la música en vivo sea más accesible para el público en general. ¡Nos encanta la idea!

Los conciertos tienen lugar al aire libre o en las salas del interior del centro cultural. El programa completo está disponible en la web del Primavera Sound.

Primavera als Bars

Numerosos bares repartidos por toda la ciudad dan la bienvenida a conciertos gratuitos gracias a la iniciativa Primavera a la Ciutat. ¡Es la ocasión perfecta para descubrir a 20 artistas poco conocidos pero con mucho talento! Encontrarás la programación completa aquí.

¡Así puedes disfrutar de la primavera y de la música!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,98/5 - 55 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!