Ruta de tapas del Raval en verano

Publicado por en la categoría Barato, Comer y beber, Tapas & bocadillos. Artículo actualizado el 24 mayo, 2017. 0 comentarios

¡Del 16 al 26 de junio de 2016 tuvo lugar la nueva ruta de tapas del Raval! ¡Es una buena ocasión para probar muchos bares del centro histórico de Barcelona que merecen la pena!

tapas del Raval
¿Dónde?

En 37 bares del Raval

¿Cuándo?

del 16 al 26 junio de 2016

¿Cuánto?

2.50 euros: una tapa + una cervza

¿Por qué?

para empezar bien la noche

¡La octava edición de la ruta de tapas del Raval ha sido anunciada! Participé el año pasado y te aseguro que es una buena noticia y una buen ocasión para dar una vuelta por los barrios de este barrio animado del centro de Barcelona.

¡Papilas gustativas a sus puestos, listos, en marcha! Tendrás una decena de días para descubrir las creaciones de los 37 bares que participan en el evento.

Ruta de las tapas del Raval: precio y programa

Por 2 euros 50, podrás degustar la tapa elegida por cada bar acompañada de una cerveza de la marca Estrella Damm.

El Raval es un barrio multicultural, por lo que no es raro que la oferta sea amplia e internacional cada año. Por lo tanto, podrás probar la misma noche tanto platos típicos catalanes como especialidades culinarias provenientes de todos los continentes.

Haz clic aquí para echar un vistazo a la lista completa de todos los bares que participan en esta octava edición ilustrada con fotos de sus tapas del año.

Ruta de tapas del Raval: ¿cómo ganar una comida para dos?

Sólo tienes que votar por la tapa que más te guste de tu itinerario personal, rellenar y sellar tu papeleta de participación en tres bares diferentes. ¡Buena suerte!

En la foto que ilustra este artículo, puedes ver la tapa sabrosa y original de La Bellvitja (carrer Hospital, 38), yo voté por ella el año pasado.

¡Buen provecho!

Amante de las tapas, a continuación indicamos unos artículos que te pueden interesar:

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!