Salsas & Co: alojamiento y desayuno para viajeros gourmets

Publicado por en la categoría Alojarse, Bed & Breakfasts. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

¿Quieres que una atenta anfitriona te mime y te haga empezar el día con un super desayuno? ¡El Salsas & Co te espera con los brazos abiertos!

salsas & co
¿Dónde?

Av. Josep Tarradellas 147
Les Corts
metro: Hospital clínic (L5)

¿Cuándo?

todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 23 euros

¿Por qué?

por su desayuno abundante

Wifi:

gratuit

Te lo advertimos desde el principio: si no quieres intercambiar, compartir y socializar, pasa de largo porque el Salsas & Co no es tu lugar.

Por el contrario, si te gustan los ambientes familiares, estarás en tu salsa (y nunca mejor dicho) en este bed & breakfast acogedor.

Casi como en casa

¡Este lugar está inmerso en la pura tradición de los Bed & Breakfasts! Así que te sentirás un poco como en casa. La gran mesa del comedor para desayunar, los baños compartidos y el salón común están allí por algo.

salón salsas & co

Las habitaciones del Salsas & Co

El Salsas & Co se divide en 2 apartamentos de 4 habitaciones cada uno. Cada apartamento dispone de dos baños equipados con un secador de pelo y productos de ducha. También hay toallas de baño disponibles.

Hay cuatro tipos de habitaciones en el Salsas & Co: dobles económicas (con una cama doble o camas individuales separadas), triples económicas (con una cama doble y una cama individual o tres camas individuales), dobles o dobles superiores.

Las habitaciones económicas dan a los patios interiores y tienen poca iluminación. Pero de todas maneras, si estás todo el día fuera, quizás no sea un problema para ti y sus precios más bajos te pueden interesar.

Las otras, por el contrario, son más grandes, más luminosas y están mejor decoradas. A nosotros nos gusta especialmente la habitación París-Pekín.

comedor salsas & co

El desayuno del Salsas & Co

Hemos tenido ocasión de probar el desayuno del Salsas & Co y lo mínimo que podemos decir es que ¡nos ha encantado! Es muy completo y para Fleur, la dueña de la casa, es muy importante proporcionar productos frescos y artesanales.

Durante nuestra visita pudimos disfrutar de una selección de panes deliciosos, un pudding, mermeladas y yogures caseros (¡bien!), pan con tomate, cereales bio, huevos y una suculenta ensaimada, un brioche catalán con cabello de ángel. ¡Ñam!

petit-dejeuner salsas & co

Los extras del Salsas & Co

Bienvenida y gran cantidad de consejos

Seguro que estarás encantado de la bienvenida que te tiene preparada Fleur, la propietaria del Bed & Breakfast: ¡te ayudará con todo lo que necesites durante tu estancia!

Fleur responderá encantada a todas tus preguntas y te recomendará los mejores lugares.

Curso de cocina catalana

Otro gran punto a favor es que Fleur ofrece cursos de cocina catalana bajo demanda. Antes de poner las manos en la masa irás a comprar al mercado en busca de los mejores productos de la ciudad y al final ¡serás recompensado con un gran festín! Esta prestación cuesta unos 40 euros.

cocina salsas & co

Otras ventajas: si tienes ganas de ir de compras el centro comercial de l’Illa está a dos pasos. ¿Y qué me dices de un masaje relajante? Ningún problema, porque el Salsas & Co está situado justo al lado del spa Rituels d’Orient.

Información práctica

  • El desayuno se sirve entre las 8h30 y las 10h30
  • Hay agua disponible en todas las habitaciones
  • Hay wifi gratis
  • Las llegadas deben hacerse entre las 14h y las 18h y las salidas entre las 8h y el mediodía
  • Se cobran 20 euros por las llegadas después de las 20h

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!