The Shopping Night Barcelona: la noche preferida de los locos por la moda

Publicado por en la categoría Comprar, Moda. Artículo actualizado el 16 noviembre, 2017. 0 comentarios

Tanto en verano como en invierno, las noches de The Shopping Night Barcelona en el Passeig de Gràcia unen moda y fiesta: ¿se puede pedir más?

The Shopping Night Barcelona
¿Dónde?

Av. Diagonal (verano)
Passeig de Gràcia (invierno)

¿Cuándo?

30 de noviembre de 2017
finales de junio para la edición de verano de 2017

¿Cuánto?

gratuito

¿Por qué?

Para ir de compras y sumergirte en un ambiente increíble

Dos veces al año, las tiendas más prestigiosas de Barcelona abren por la noche con ocasión del Shopping Night Barcelona. ¡Ofrecen una experiencia diferente y repleta de sorpresas!

The Shopping Night Barcelona: edición de invierno

La ocasión ideal para ir de compras

Cada año, a finales de noviembre o principios de diciembre, tiene lugar la edición de invierno del Shopping Night Barcelona. Para la ocasión, el le Passeig de Gràcia y las calles cercanas visten sus mejores galas.

  • Las tiendas que participan en el evento abren de 20h a 1h y ofrecen descuentos especiales en sus colecciones.

Si todavía estás buscando algún regalo de navidad, ¡es tu oportunidad! Las iluminaciones de Navidad brillarán para contribuir a crear el ambiente de las fiestas de fin de año.

  • ¡La edición de invierno de 2017 se celebra el próximo 30 de noviembre!

Un noche (muy) animada

Se organizan muchas actividades para animar la noche. Aunque hay algunos eventos a los que sólo se puede acceder si estás invitado, este no es el caso de las actividades que se llevan a cabo en la calle, abiertas al público.

Cada año se decoran las tiendas teniendo en cuenta un tema concreto. En las ediciones anteriores, ¡los temas de Shakespeare y Alicia en el país de las maravillas fueron impresionantes!

paquete regalo

The Shopping Night Barcelona: edición de verano

En verano, el Shopping Night Barcelona abandona el Passeig de Gràcia para instalarse en la avenida Diagonal. El evento se celebra en la parte que va de la calle Joan Güell a la calle Entença, es decir, de la estación de metro María Cristina al centro comercial L’illa Diagonal. De hecho, las actividades se llevan a acabo den en centro comercial L’illa y en el Pedralbes Centre.

Hay promociones especiales y las tiendas, los hoteles y los restaurantes de la zona organizan eventos.

¡Felices compras!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,98/5 - 56 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!