Sol de invierno: encanto y simplicidad de una tienda de moda femenina

Publicado por en la categoría Comprar, Moda. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

En el corazón del Eixample modernista la tienda Sol de invierno llama la atención gracias a su aparador colorido y sus modelos originales. ¡No dudes en entrar!

sol de invierno
¿Dónde?

Carrer Roger de Llúria 108
Metro: Diagonal (L3 o L5)

¿Cuándo?

cerrado del 5 de agosto al 5 de septiembre de 2016
de lunes a viernes de 11h a 20h
sábado de 11h a 14h

¿Por qué?

por sus bonitos artículos a precios razonables

En la calle Roger de Llúria, conocida por la elegancia de sus fachadas modernistas y a tan sólo unos cientos de metros de la impresionante Pedrera de Gaudí, abrió en 2015 Sol de invierno, una bonita tienda de ropa y accesorios para mujeres.

Atraída rápidamente por el precioso escaparate, no he dudado en cruzar el umbral en varias ocasiones, por lo que ya va siendo hora de compartir mi descubrimiento.

La pequeña historia de Sol de invierno

sol-de-invierno-bolsos-arte

Después de haber trabajado siempre en el mundo de la moda, la propietaria de Sol de invierno maduró durante mucho tiempo la idea de abrir una tienda donde compartir con sus clientas vestimentas de diseño a precios muy razonables.

En 2015 abrió esta tienda que bautizó como Sol de invierno en recuerdo a su padre, ya que él la llamaba así cuando era pequeña. Y allí puso todo su empeño. Con mucho esmero añadió toques personales a la decoración (como el espejo antiguo grabado por ella misma o la cortina de encaje del probador hecha a mano por su madre) para brindar un toque cálido a la tienda.

Las colecciones

sol-de-invierno-ropa-2

Pero el éxito de Sol de invierno también y sobre todo llega gracias a la variedad de sus artículos. Cada mes la propietaria viaja a Italia para encontrar nuevos hallazgos.

¿Qué criterios de selección sigue? La ropa o accesorios tienen que ser fáciles de llevar, cómodos y a precios muy razonables. Algo para darse un capricho ¡sin que la tarjeta de crédito eche humo!

Y triunfa mucho porque en Sol de invierno puedes llevarte modelos gráficos o coloridos, super cómodos y favorecedores, pantalones anchos, blusas frescas, bolsos de colores vivos y vestidos con patrones geométricos ¡que ni siquiera tendrás que planchar!

  • Los precios son realmente razonables: encontrarás muchos artículos por menos de 40 euros.
  • La única pega: desgraciadamente, no pudimos disfrutar de algunas colecciones porque éstas cambian cada 4 o 6 semanas. Esperamos que no te pase como a nosotros.

Atención personalizada

  • La atención es eficaz y personalizada. Estela, la dependienta, es encantadora y sabe guiar a los clientes con tacto y amabilidad a la hora de escoger.

¿Estás lista para entrar en calor cada día gracias a los suaves rayos del Sol de invierno?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 115 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!