Souvenirs en polaroid en Wawas Barcelona

Publicado por en la categoría Comprar, Regalos, objetos, libros. Artículo actualizado el 30 junio, 2017. 0 comentarios

Comprar souvenirs, está bien, ¡pero encontrarlos no tanto! En Wawas Barcelona no tendrás ese problema, ¡tienen de todo y son súper originales!

postal Barceloneta Wawas Barcelona
¿Dónde?

Born
Carders 14
metro: Jaume I (L4)

¿Cuándo?

de lunes a domingo
abierto de 11h a 14h y de 16h30 a 21h
todo el año

¿Cuánto?

en función del artículo

¿Por qué?

por su originalidad

Teléfono:

+34 679 284 467

En Wawas Barcelona hay una buena mezcla de postales con colores de efecto polaroid, libros sobre Barcelona, murales decorativos, tabletas de chocolate, camisetas, delantales de cocina, espejos, bolsos reciclados…

La historia de Wawas Barcelona

En 2002, Anna y Silvia, dos hermanas de Barcelona, tuvieron la idea de crear y lanzar al mercado una colección de postales diferentes, se trataba de imágenes de la ciudad donde ellas habían crecido. Decidieron darle el nombre de Wawas Barcelona a su firma, por la divertida sonoridad y porque, a su vez, les recordaba a su infancia.

¿Cuál es el concepto de Wawas Barcelona? Ofrecer objetos originales y estéticos concebidos a partir de la vida cotidiana de Barcelona, una idea que dista mucho de las típicas tiendas de souvenirs para turistas.

Barcelone en imágenes

wawas barcelona interior de la tienda

Se reflejan varios aspectos de la capital catalana: la Barcelona típica de mercados y pequeñas cafeterías en la ciudad o en la playa, la Barcelona vanguardista y sus preciosos edificios de diseño, la Barcelona artista con sus obras arquitectónicas únicas y su arte en la calle…

Souvenirs de Barcelona

Tras el gran éxito que tuvieron con las postales, la marca ha extendido su gama de productos. Han creado imanes, tazas de “Buenos días Barcelona” y unas colecciones preciosas de tabletas de chocolate elaboradas por dos marcas barcelonesas muy prestigiosas: Xocoa y Cacao Sampaka: de quoi plaire aux gourmets fans de Barcelone…

wawas barcelona chocolate

Homenaje a los artistas barceloneses

Por fin, en Wawas Barcelona podrás encontrar una gran variedad desde artículos creados por artistas barceloneses de renombre como libros ilustrados por Javier Mariscal hasta bolsos elaborados con material reciclado Demano o sets de productos Cha Chá Barcelona, entre muchas otras cosas.

Si lo que quieres es huir de las calles atestadas de tiendas de souvenirs pasados de moda, el concepto de Wawas Barcelona te encantará, volverás de tus vacaciones con un regalo interesante y original.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,91/5 - 11 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!