Timeline en Barcelona: una referencia del mundo del brunch

Publicado por en la categoría Brunch, Comer y beber. Artículo actualizado el 11 mayo, 2018. 0 comentarios

¿Te encantan los brunchs y comer sin moderación? ¡Ve corriendo al Timeline! Ya nos contarás... ¡si es que puedes hablar después de tanto comer! ;)

timeline Barcelona
¿Dónde?

Gràcia
metro: Fontana (L3)
Providencia 3

¿Cuándo?

sábado domingo y días festivos de 11h30 a 17h

¿Cuánto?

a partir de 15 euros

¿Por qué?

por su gran variedad

Teléfono:

+34 932 177 938

Wifi:

gratuito

En Barcelona, Timeline es una referencia en lo que al brunch se refiere ¡Y como lo he probado, te puedo decir que sin duda alguna merece la reputación que tiene! Es excelente y muy variado, satisface a todos los paladares.

¡De hecho, el único defecto de este brunch es que de tanto querer probarlo todo, sales superlleno! Pero, bueno, lo digo por mí. Quizás tú seas más moderado(a)…

La decoración del Timeline

La decoración del Timeline está basada en el tema del paso del tiempo: en las paredes hay muchos relojes al lado de fotos antiguas en color sepia.

  • Acude mucha gente y el local es pequeño, así que te aconsejamos reservar mesa. 

Es hora de disfrutar del brunch en el Timeline

El funcionamiento del Timeline es muy sencillo: el brunch cuesta unos 15 euros y es tipo buffet; si quieres disfrutar también de las bebidas ilimitadas -cosa que te recomendamos-  tendrás que pagar 3 euros más.

brunch timeline

En el brunch va incluido el buffet, una tortita con sirope de arce con o sin trozos de chocolate y dos tapas que se eligen entre las opciones de una pequeña lista.

El surtido de dulces

En lo que a dulces se refiere, podrás devorar (¡uy! quería decir, probar…) dulces y pasteles caseros, pan con varias clases de mermelada o con nutella y fruta, a lo cual hay que añadir la tortita ya incluida en el brunch (ahora entiendes por qué sólo dan una…).

La gama de comida salada

brunch timeline

El surtido es aun más variado cuando hablamos de lo salado: están los tradicionales huevos duros y, además, también hay bagels, ensaladas variadas y verduras y hortalizas aliñadas en crudo.

Y ya, para rematar, a cada mesa le corresponde un pequeño surtido de jamón y queso.

Y por si fuera poco, también te traerán 6 cuencos con salsas para que mojes el pan o las verduras en crudo. Entre ellas hay hummus, una mezcla de huevos y mayonesa y tzatziki (una salsa griega a base de yogur y de pepino). ¡Riquísimo!

brunch timeline hummus, tsatziki

El arcoiris de bebidas

En la sección de bebidas, podrás escoger entre diferentes zumos de fruta, varios tés y café. Los bloody-mary y las mimosas (cócteles a base de cava y de zumo de naranja) están incluidos en el precio (puedes tomar cuanto quieras). Aquí también tendrás que demostrar que sabes controlarte…

En resumen, Timeline ofrece un brunch de calidad con una superrelación calidad/precio. ¿A qué estás esperando?

brunch timeline decoración retro

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!