VeryChic y sus hoteles a precios de saldo

Publicado por en la categoría Alojarse, Hoteles de diseño, Hoteles de lujo. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

¿Te apetece alojarte en un superhotel de Barcelona? Con VeryChic lo podrás hacer sin tener que tirar la casa por la ventana.

VeryChic.com es una web de ventas privadas online que, en determinadas fechas y a precios interesantes, propone excelentes hoteles repartidos por todo el mundo. ¿Su objetivo? Que sus clientes tengan una estancia inolvidable en un hotel chic a precios que son un chollo.

No hay problemas con VeryChic

Esta joven empresa está implantada en Barcelona desde hace algunos años. Su equipo vive y trabaja en Barcelona, así que conocen la ciudad y su mercado hotelero a la perfección.

verychic despachos

El equipo ha visitado meticulosamente todos los hoteles de Barcelona que proponen en la web, lo que constituye una prueba de calidad y confianza. Además, harán todo lo que esté en sus manos para responder a tus preguntas y disipar todas tus dudas.

Como el objetivo de la empresa es que sus clientes vivan una bella experiencia, proponen hoteles excelentes que cumplen ciertos requisitos imprescindibles.

La ubicación estratégica de los hoteles VeryChic

El primer criterio par que un hotel forme parte de la selección propuesta por VeryChic es que tiene que estar bien situado. Los clientes no estarán nunca aislados en un rincón perdido de la ciudad. El hotel será céntrico o de fácil acceso y siempre estará cerca de un lugar emblemático de Barcelona.

verychic salón

VeryChic y sus hoteles chics

Verychic visita los hoteles de Barcelona para asegurarse de que corresponden perfectamente a lo que espera el cliente. Los hoteles de Verychic siempre tienen una pequeña ventaja que los diferencia de los demás: decoración de diseño o modernista, terraza tranquila o con vista panorámica, piscina en pleno centro de la ciudad o piscina olímpica…

VeryChic y sus precios de saldo

El equipo negocia con los hoteleros con el fin de obtener descuentos interesantes en el precio de las habitaciones, o conseguir que el desayuno  o los cócteles de bienvenida sean gratis. Todas estas ventajas hacen que el presupuesto que los clientes dedican a la estancia no sea desorbitante.

verychic habitación

Reserva en VeryChic con tan solo unos clics

Conviértete en miembro privilegiado(a) de forma totalmente gratuita y consulta todas las ofertas que VeryChic propone en cada momento. Bastará con que elijas la que te gusta.

Como es una web de ventas privadas, los precios negociados están reservados exclusivamente para sus miembros.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!