Pudding Diagonal o cafetería Harry Potter: ¡regalos deliciosos gracias a Bueno Bonito Barcelona!

Publicado por en la categoría Cafeterías, salones de té, Comer y beber, Con niños. Artículo actualizado el 11 mayo, 2018. 0 comentarios

¡Aviso a los fans de la saga que ha enganchado a millones de jóvenes del mundo, la cafetería de Harry Potter os espera! ¡Subid a la Nimbus 2000 y rumbo al Pudding!

cafetería Harry Potter entrada
¿Dónde?

Av. Diagonal 515
(cerca del centro comercial l'Illa)
Autobús: líneas 6, 7, 33, 34 y H8 (parada Diagonal-Ganduxer, cerca de la cafetería)
Metro: Maria Cristina (L3)

¿Cuándo?

De domingo a jueves: de 9h a 21h
Viernes y sábados: de 9h a 23h

¿Cuánto?

entre 5 y 15 euros
Postres de regalo con el código mágico "Harry Potter"

¿Por qué?

Por su magia y sus brownies

Características: Barato Familia Flechazo Grupo

No te lo encontrarás en una callecita escondida de la ciudad, porque el Pudding se encuentra en una de las avenidas principales de Barcelona, en la Avenida Diagonal, que atraviesa toda la ciudad. Podríamos decir que esta cafetería, inspirada en el universo de Harry Potter, es el “Caldero Chorreante” de la capital catalana. ¿Conoces el famoso bar que marca el paso entre el mundo de los muggles y el de la magia? ¡No tienes más que cruzar la puerta de esta cafetería para transportarte al mundo del mago con gafas más conocido!

Además, gracias al “código Harry Potter” de Bueno Bonito Barcelona, podrás beneficiarte de una ración de postres deliciosos totalmente gratis. No está nada mal, ¿no?

 

  • ¡Atención! No aconsejamos ir al Pudding Diagonal los sábados y domingos entre las 17h y las 20h porque corres el riesgo de hacer cola para poder entrar.

Los regalos de la cafetería de Harry Potter y Bueno Bonito Barcelona

¡La guinda del pastel! ¡Ha llegado la hora de los regalos!

Al hacer el pedido, sólo tendrás que dar el código mágico: ¡Harry Potter para poder disfrutar de pequeñas sorpresas!

  • Atención, esta oferta es válida durante todo el día de lunes a viernes pero no se aplica los fines de semana.
  • Si estás solo y consumes un mínimo de 3 euros, tendrás derecho a un café gratuito.
  • Si sois entre 2 y 8 personas y tomáis el equivalente a un menú, podréis disfrutar de un trozo de pastel totalmente gratis. Podréis elegir entre las opciones que se muestran en la foto inferior. ¡Una dura elección! 😉

pasteles cafetería harry Potter

  • Si sois un grupo de más de 8 adultos y consumís el equivalente de un menú, podréis tomar una copa de Cava gratuita cada uno.
  • Los grupos de más de 8 niños o adolescentes pueden beneficiarse de la misma oferta del grupo de adultos de entre 2 y 8 personas.
  • Si vas en un grupo de más de 20 personas (cumpleaños, despedida de soltero/a, grupo escolar, evento deportivo, de trabajo, etc) ponte en contacto con Juan por email: puddingdiagonal@gmail.com o por teléfono: 692 736 088.
  • En cualquier caso, no te olvides de dar el código mágico Harry Potter para beneficiarte de los regalos.

copa de cava

La magia de Harry Potter para llenar el estómago

cafetería harry potter quiches

Tienen todo lo básico del brunch americano, y además, también cuentan con ensaladas, bocadillos y quiches del día. ¡Y todo eso sin hablar de los pasteles caseros que no te puedes perder!

cafetería harry potter pasteles

En la cafetería encontrarás una gran selección de tés y bebidas calientes. Y para darle el toque final al conjunto, todo se sirve en una preciosa vajilla inglesa que encaja perfectamente con la decoración.

dibujo taza de té

Los precios son asequibles: puedes darte un capricho a la hora de comer por unos 10€. Una porción muy generosa de pastel cuesta cerca de 4€.

menu harry potter

¿Nuestro preferido? El menú que incluye una quiche con tomates cherry acompañado de una deliciosa ensalada para comer.

Y a la hora de la merienda, ¿por qué no dejarse llevar por la golosa tentación de un brownie acompañado de un café?

Pudding: una nueva generación de cafeterías

Siguiendo el hilo del We Pudding inspirado en el universo de Alicia en el país de las maravillas, el Pudding Diagonal de Harry Potter tiene como objetivo conjugar tres placeres en un mismo espacio: ¡comer, jugar y disfrutar!

La cafetería está distribuida en tres pisos decorados al detalle. Hay una gran elección de comida y bebida que se adapta a cualquier momento del día, también encontrarás juegos de mesa y un montón de sillones donde sentarte tranquilamente. ¡Hay incluso actividades relacionadas con el mundo de la magia!

Se trata, por tanto, del lugar ideal para todos los públicos: tanto si te apetece sentarte a leer, tomar un café con amigos o jugar con la familia, ¡la magia hará su trabajo y conseguirá satisfacer hasta a los más exigentes!

we pudding harry potter

búho Harry Potter

Un viaje al corazón del mundo de Harry Potter

varitas cafetería Harry Potter

Aquí, cada rincón está decorado al detalle, sorprenderá hasta a los más fanáticos de la saga: el Sombrero Seleccionador y el Sauce Boxeador te darán la bienvenida en la entrada. A un lado, verás una pared llena de varitas mágicas de todos los colores dignas de la tienda de Olivanders. ¡Sube las escaleras al primer piso, te sentirás como en la sala común de Gryffindor!

En el piso inferior, hay banderolas con la imagen de las cuatro casas del castillo colgadas en las paredes. En toda la sala encontrarás cuadros como los que cuelgan en los pasillos de Hogwarts. En un rincón de la sala está la biblioteca, donde están a tu disposición los libros de Harry Potter y también algunos juegos de mesa. Un pequeño detalle: si te fijas, ¡verás que debajo de la escalera hay una cama!

No esperes a que los cerdos vuelen para descubrir el local, ¡porque todo puede hacerse realidad con un simple golpe de varita (o nuestro código mágico)!;)

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,67/5 - 6 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Margaux

Margaux es prácticamente barcelonesa, puesto que lleva más de media vida viviendo en la capital catalana. Aprovecha cualquier excusa para disfrutar de las cafeterías y bares de la ciudad, tanto con amigos como sola para estudiar en un ambiente relajado. Le encanta descubrir sitios nuevos y compartirlos con los demás. Y, teniendo en cuenta su presupuesto de estudiante, ¡sus consejos suelen ser buenos!