Accueil > Comer y beber > Cafeterías, salones de té > Pudding Diagonal o cafetería Harry Potter en Barcelona

Pudding Diagonal o cafetería Harry Potter en Barcelona

cafetería Harry Potter entrada

No te lo encontrarás en una callecita escondida de la ciudad, porque el Pudding se encuentra en una de las avenidas principales de Barcelona, en la Avenida Diagonal, que atraviesa toda la ciudad. Podríamos decir que esta cafetería, inspirada en el universo de Harry Potter, es el «Caldero Chorreante» de la capital catalana. ¿Conoces el famoso bar que marca el paso entre el mundo de los muggles y el de la magia? ¡No tienes más que cruzar la puerta de esta cafetería para transportarte al mundo del mago con gafas más conocido!

La magia de Harry Potter para llenar el estómago

cafetería harry potter quiches

Tienen todo lo básico del brunch americano, y además, también cuentan con ensaladas, bocadillos y quiches del día. ¡Y todo eso sin hablar de los pasteles caseros que no te puedes perder!

cafetería harry potter pasteles

En la cafetería encontrarás una gran selección de tés y bebidas calientes. Y para darle el toque final al conjunto, todo se sirve en una preciosa vajilla inglesa que encaja perfectamente con la decoración.

dibujo taza de té

Los precios son asequibles: puedes darte un capricho a la hora de comer por unos 10€. Una porción muy generosa de pastel cuesta cerca de 4€.

menu harry potter

¿Nuestro preferido? El menú que incluye una quiche con tomates cherry acompañado de una deliciosa ensalada para comer.

Y a la hora de la merienda, ¿por qué no dejarse llevar por la golosa tentación de un brownie acompañado de un café?

  • ¡Atención! No aconsejamos ir al Pudding Diagonal los sábados y domingos entre las 17h y las 20h porque corres el riesgo de hacer cola para poder entrar.

Pudding: una nueva generación de cafeterías

Siguiendo el hilo del We Pudding inspirado en el universo de Alicia en el país de las maravillas, el Pudding Diagonal de Harry Potter tiene como objetivo conjugar tres placeres en un mismo espacio: ¡comer, jugar y disfrutar!

La cafetería está distribuida en tres pisos decorados al detalle. Hay una gran elección de comida y bebida que se adapta a cualquier momento del día, también encontrarás juegos de mesa y un montón de sillones donde sentarte tranquilamente. ¡Hay incluso actividades relacionadas con el mundo de la magia!

Se trata, por tanto, del lugar ideal para todos los públicos: tanto si te apetece sentarte a leer, tomar un café con amigos o jugar con la familia, ¡la magia hará su trabajo y conseguirá satisfacer hasta a los más exigentes!

we pudding harry potter

búho Harry Potter

Un viaje al corazón del mundo de Harry Potter

varitas cafetería Harry Potter

Aquí, cada rincón está decorado al detalle, sorprenderá hasta a los más fanáticos de la saga: el Sombrero Seleccionador y el Sauce Boxeador te darán la bienvenida en la entrada. A un lado, verás una pared llena de varitas mágicas de todos los colores dignas de la tienda de Olivanders. ¡Sube las escaleras al primer piso, te sentirás como en la sala común de Gryffindor!

En el piso inferior, hay banderolas con la imagen de las cuatro casas del castillo colgadas en las paredes. En toda la sala encontrarás cuadros como los que cuelgan en los pasillos de Hogwarts. En un rincón de la sala está la biblioteca, donde están a tu disposición los libros de Harry Potter y también algunos juegos de mesa. Un pequeño detalle: si te fijas, ¡verás que debajo de la escalera hay una cama!

No esperes a que los cerdos vuelen para descubrir el local, ¡porque todo puede hacerse realidad con un simple golpe de varita!;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *