Bed & Breakfast La Casa Gran: ambiente familiar y decoración artística
La Casa Gran se encuentra en la avenida Diagonal. Esta gran arteria está bordeada de palmeras, restaurantes y tiendas, y a los catalanes les gusta mucho.
¡Pero la ubicación de la Casa Gran no es su único atractivo! El piso en sí tiene mucho encanto gracias a sus molduras, sus bellos volúmenes y su techo alto.
Entorno acogedor y decoración artística
Las paredes adornadas con cuadros abstractos y el mobiliario vintage crean un ambiente cálido.
Otro detalle agradable: hay unos grandes paneles de cartón grueso que han servido para transportar obras de arte durante unas grandes exposiciones internacionales y que ahora se han transformado en cabecera de cama o en mostrador ¡Así disfrutan de una segunda vida!
Ambiente cálido y familiar
La cálida acogida de los propietarios de la Casa Gran (casa grande en catalán) hará que te sientas como en casa. Les encantará aconsejarte si buscas algún lugar agradable en el barrio: ¡Una gran ventaja comparado con el ambiente impersonal que a veces encuentras en algunos hoteles!
El comedor de la Casa Gran
La Casa Gran dispone de un comedor grande y muy luminoso. Aquí es donde se sirve el delicioso desayuno. Cuando hace buen tiempo, se puede desayunar en la terraza.
El resto del día, hay té y cápsulas de Nespresso a disposición de los clientes.
Las habitaciones de la Casa Gran
La Casa Gran es un Bed & Breakfast que sólo cuenta con 4 habitaciones. Todas son muy luminosas pero cada una posee su propia personalidad gracias a su decoración única.
- Apúntatelo: Dos habitaciones tienen una bañera directamente en la habitación, separada solamente por una cortina de ducha. Los aseos están en una habitación con puerta.
- La habitación más grande también es la más ruidosa. Tiene cabida para 3 personas.
Información práctica
- Las habitaciones están equipadas de ventiladores y de calefacción individual.
- Hacen la limpieza todos los días.
- La estancia en la Casa Gran no está adaptada a las personas con problemas de movilidad.