Bueno Bonito Barcelona ¡Acércate, visita y disfruta!

Reservar visitas y actividades en Barcelona

¿Vas a venir a Barcelona y estás preparando tus visitas con antelación? Es una buena idea, porque así podrás aprovechar al máximo tu estancia.

  • Nuestro consejo: reserva tus visitas y actividades ahora mismo para no tener que pasar horas haciendo cola y beneficiarte de descuentos interesantes.
  • Nuestro consejo: reserva tus visitas y actividades ahora mismo para no tener que pasar horas haciendo cola y beneficiarte de descuentos interesantes.

El City Pass: es el único billete que incluye entradas preferentes para la Sagrada Familia y el Parc Güell, así como billetes de transporte muy prácticos para desplazarte por toda la ciudad e ir al aeropuerto. Si tu prioridad es facilitarte la vida, ¡este pase está hecho para ti!

Aquí puedes leer nuestro artículo sobre el City Pass

Sagrada Familia visita guiada: descubre la Sagrada Familia mientras efectúas una visita guiada en grupo durante 1 hora y media. ¡El guía te explicará la historia apasionante de la construcción de la Sagrada Familia y te explicará los aspectos arquitectónicos de esta basílica sin igual!

Lee el artículo sobre las visitas guiadas

Las visitas guiadas privadas: ¿qué te parece pasear por las calles de Barcelona en compañía de un barcelonés que conoce todos los secretos de la ciudad? ¡Contáctanos si quieres disfrutar de una visita a tu medida!

Lee el artículo sobre las visitas guiadas

Sagrada Familia visita guiada + acceso a una torre: ¿quieres tener la Sagrada Familia y toda Barcelona a tus pies? Después de la visita guiada de las fachadas y de la basílica, tendrás acceso libre a una de las torres. ¡No te olvides de la cámara de fotos!

Lee el artículo sobre la visitas guiada + acceso a una torre

Visita guiadas del Barri Gòtic: ven a ahondar en los secretos del Barri Gòtic, el barrio más antiguo de Barcelona, mientras das un paseo de 2 horas por aquí. ¡Esta visita guiada es barata y supone un viaje fascinante a lo largo de los más de 2.000 años de historia de la ciudad!

Lee el artículo sobre la visitas guiada + acceso a una torre

Visita guiada Modernismo: cuando pensamos en Barcelona, pensamos en Gaudí y en la arquitectura modernista. Esta visita de 2 horas te ayudará a entender la evolución y los símbolos de este estilo emblemático. ¡Ya no verás Barcelona del mismo modo!

Lee el artículo sobre la visitas guiada + acceso a una torre

La Pedrera con su fachada ondulada fuera de lo corriente, su terraza extraordinaria y el pequeño Museo Gaudí que posee, la Pedrera es de visita obligada si vienes a Barcelona.

Lee el artículo sobre la Pedrera

La Casa Batlló de Gaudí constituye por sí sola un universo fabuloso que da lugar a una mezcla de genio arquitectural, oda a la naturaleza e invitación a soñar. ¡Seguro que te encantará!

Lee el artículo sobre la casa Batlló

Por un espacio de tiempo que va de 3 a 5 días, con la Barcelona Card puedes disfrutar totalmente gratis del transporte, de algunos museos y tienes hasta un 20% de descuento a la hora de acudir a numerosos espacios culturales, restaurantes, tiendas y espectáculos de la ciudad.

Lee el artículo sobre la Barcelona Card

¿Vas a pasar 48 horas en Barcelona? Opta por la Barcelona Card Express, que te ofrecerá, durante 2 días, las mismas ventajas que su hermana mayor, la Barcelona Card.

Lee el artículo sobre la Barcelona Card Express

Barcelona Night Card: con esta tarjeta, por el precio de una entrada, tienes acceso a 22 discotecas barcelonesas durante un fin de semana o una semana. ¡Es el mejor plan para salir de noche!

Lee el artículo sobre la Barcelona Night Card

¡6 museos, 1 solo billete!  Con  el Articket, descubre el Museo Picasso, la Fundación Miró, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y la Fundación Tàpies.

Lee el artículo sobre el Articket

El Palau de la Música Catalana es un ejemplo brillante del movimiento modernista en Barcelona. No te lo pierdas. ¡Su cúpula con vitrales multicolores te dejará boquiabierto!

Lee el artículo sobre el Palau de la Música Catalana

¿En busca de una visita al margen de lo típico? ¡No te pierdas el Liceu, el teatro más antiguo y más prestigioso de Barcelona! Recorre su suntuosa sala de espectáculos y descubre tesoros escondidos del Modernismo. ¡Un lugar con múltiples facetas y realmente fascinante!

Lee el artículo sobre el Liceu

¡Si eres gran admirador de Gaudí, sal a descubrir la cripta de la Colònia Güell! Está situada a sólo 20Km de Barcelona y es una obra inacabada y poco conocida del célebre arquitecto catalán. ¡La visita vale la pena!

Lee el artículo sobre la Colònia Güell

¿Eres amante del Modernismo? Pues encontrarás lo que buscas en el Museo del Modernismo de Barcelona, una visita primordial para los apasionados por este arte!

Lee el artículo sobre el Museo del Modernismo de Barcelona

La visita del museo del FC Barcelona incluye una vuelta por el estadio del Camp Nou y una inmersión en el universo y la historia del Barça. ¡Imprescindible para los aficionados al fútbol!

Lee el artículo sobre el FC Barcelona

En el Poble Espanyol, tendrás a toda España al alcance de la mano sin salir de Barcelona. Descubre este lugar tan diferente de los demás y con tanto encanto pintoresco.

Lee el artículo sobre el Poble Espanyol

El CosmoCaixa, el museo de la ciencia de Barcelona, tiene como objetivo despertar el interés científico en cada uno de nosotros mediante exposiciones y actividades diversas. ¡Apasionará a los niños de 6 a 99 años!

Lee el artículo sobre el CosmoCaixa

CaixaForum acoge en un marco modernista magnífico varias exposiciones en paralelo que son el reflejo de diversas disciplinas como la pintura, la arquitectura, la fotografía, el cine, el arte clásico, moderno y contemporáneo.

Lee el artículo sobre el CaixaForum

El Museo de historia de la ciudad  alberga más de 4.000 metros cuadrados de vestigios arqueológicos entre los que pueden pasear los visitantes, de este modo, pueden averiguar más cosas sobre la Barcelona antigua. ¡Fascinante!

Lee el artículo sobre los museos

Museo del Chocolate: a través de este museo original y apetitoso, Barcelona le rinde un bello homenaje a este dulce procedente de las Américas.

Lee el artículo sobre el Museo del Chocolate

¡Situado a 500 metros de altitud, el parque del Tibidabo ofrece 25 atracciones y una vista estupenda de toda la ciudad! ¡Una muy buena idea para salir en familia o con amigos!

Lee el artículo sobre el Tibidabo

Las Golondrinas: ¡hazte mar adentro a bordo de las Golondrinas! ¡Disfruta de un magnífico paseo marítimo mientras recorres la costa y descubres Barcelona desde el mar!

Lee el artículo sobre las Golondrinas

Museo del cannabis: ¡pon rumbo al museo del cannabis! ¡Es un palacio modernista espectacular en el que descubrirás los usos diversos y sorprendentes de esta planta tan singular!

Lee el artículo sobre el cannabis

Asistir a un partido en el Camp Nou: ¡si sueñas con ver cómo pisan el césped del Camp Nou los jugadores del FC Barcelona, no dejes pasar la ocasión de asistir a un partido del Barça durante tu estancia! ¡Es una experiencia única que todo aficionado al fútbol que se precie tiene que vivir en Barcelona!

Lee el artículo sobre el cannabis