Bueno Bonito Barcelona ¡Acércate, visita y disfruta!

Reservar los billetes de transporte con antelación

¿Quieres optimizar el tiempo del que dispones durante tu estancia y beneficiarte de descuentos interesantes?

  • Te aconsejamos que compres los billetes de transporte que te interesan con antelación. ¡Es una buena idea!

autobús

El Aerobús es un servicio de autobús especial que une el aeropuerto de Barcelona con el centro de la ciudad. Es rápido, práctico y asequible, con él obtendrás una relación calidad/precio óptima.

http://bueno-bonito-barcelona.rgi.ticketbar.eu/es/discount/barcelona-hop-on-hop-off-bus--/

El autobús turístico es una forma excelente de recorrer Barcelona mientras descubres todos los lugares emblemáticos de la ciudad en un mínimo de tiempo.
Con el billete puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras.

Durante un espacio de tiempo de entre 3 a 5 días, con la Barcelona Card disfrutarás de gratuidad total en los transportes y en algunos museos; además, te beneficiarás de hasta un 20% de descuento en numerosos espacios culturales, restaurantes, tiendas y espectáculos de la ciudad.

¿Vas a pasar 48 horas en Barcelona? Opta por la Barcelona Card Express, que durante 2 días te ofrecerá las mismas ventajas que su hermana mayor, la Barcelona Card.

Hola BCN: Estas tarjetas de transporte individuales te permitirán efectuar un número ilimitado de viajes durante un período de 2, 3, 4 o 5 días.

http://bueno-bonito-barcelona.rgi.ticketbar.eu/es/discount/teleferic-de-montjuic-/

El teleférico de Montjuïc te permite ir desde el pie de la montaña hasta la cima. No es la manera más económica de ir a Montjuïc pero el viaje es muy agradable. ¡Ten preparada la cámara de fotos!

Los comentarios están cerrados.