Bueno Bonito Barcelona ¡Acércate, visita y disfruta!

Nuestra filosofía

Como vivimos en Barcelona, siempre vamos a los lugares en cuestión para descubrir todo lo bueno y bonito de Barcelona.

  • O descubrimos las ofertas interesantes nosotros mismos, o bien, nuestros amigos barceloneses nos transmiten con mucho gusto sus lugares preferidos para que nosotros los descubramos y los compartamos contigo.

lupa post

¡Probamos y damos el visto bueno, pero sólo si nos gusta!

  • Sabemos de qué estamos hablando porque nosotros mismos efectuamos las visitas, asistimos a los espectáculos, comemos en los restaurantes, visitamos los hoteles, vamos a los bares… Después, decidimos, de manera totalmente neutra, si estas experiencias merecen o no un artículo en nuestra web.

Vemos el lado bueno de las cosas y utilizamos un tono decididamente positivo.

  • Preferimos no hablar de nuestras malas experiencias ya que consideramos que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y que todo puede arreglarse. Las críticas negativas no nos interesan. En cambio, nos satisface enormemente compartir las direcciones de los establecimientos o lugares que nos han gustado.

Somos exigentes y selectivos.

  • Siempre estamos a ver si damos con experiencias auténticas. No recomendamos nada que pueda salirte rana, ¡porque ser dignos de tu confianza es absolutamente primordial para nosotros! A veces, incluso suprimimos artículos sobre establecimientos que nos han decepcionado cuando hemos acudido a ellos de nuevo.

Pasamos mucho tiempo buscando, comparando, comprobando y actualizando la información.

  • Deseamos darte toda la información útil y todos los consejos fiables que sean posibles para que optimices tu estancia en Barcelona. También dedicamos gran parte de nuestro tiempo a actualizar nuestros artículos con mucha frecuencia.

Buscamos sin cesar la mejor manera de facilitarte las cosas durante tu estancia en Barcelona.

ap-nube-150x150

Contamos contigo y con tus comentarios constructivos para mejorar nuestro trabajo.

  • Puedes ayudarnos a perfilar aún más nuestra búsqueda y a actualizar nuestro contenido. La calidad de las prestaciones que recomendamos puede bajar o algunos detalles prácticos pueden cambiar. De verdad que contamos contigo para que nos mantengas informados gracias a los comentarios que nos puedes enviar a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias de antemano por tu ayuda!

pluma pequeña

Los comentarios están cerrados.