Barna House: un bed & breakfast tranquilo y agradable
El Barna House, que antes se llamaba Casa Dover, se encuentra en el barrio de Gràcia, conocido por su ambiente bohemio.
Barna House: zonas comunes
En realidad, el Barna House es un piso grande de 7 habitaciones. El pequeño salón y la cocina se han instalado en el centro del piso porque, de esta manera, cada habitación tiene una ventana grande.
El salón
El salón cuenta con dos sofás y allí podrás consultar los libros sobre Cataluña que están a disposición de los clientes. Esta zona de descanso también cuenta con una televisión.
- No te olvides de pedir que te den una habitación que esté cerca de la cocina si no quieres correr el riesgo de que te molesten con el ruido de la tele.
La cocina
Los huéspedes pueden utilizar la cocina a sus anchas para almacenar alimentos, preparar platos fríos o calentar un plato con el microondas. Es una cocina abierta y agradable en la que hay una mesa larga para que quepan todos los clientes del bed & breakfast. Por la mañana, es aquí donde se sirve el desayuno continental, en forma de buffet.
Las habitaciones del Barna House
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción. Algunas dan a la calle, no son tan tranquilas como las otras pero tienen un pequeño balcón agradable con una mesa y sillas de jardín.
Otras habitaciones dan a un patio interior; no son tan ruidosas pero no tienen balcón. No obstante, tienen acceso directo al patio, así que podrás salir a fumar, por ejemplo. Las habitaciones standard están equipadas de camas separadas, que se pueden juntar si lo deseas.
Las «suites» son más espaciosas, tiene una decoración más cuidada y camas dobles.
Información práctica
- Hay que desalojar las habitaciones antes de mediodía.
- Todas las mañanas, hasta las 14h hay un miembro del personal presente; el resto del tiempo, tienes un número de teléfono a tu disposición por si necesitaras algo.
- En el Barna House B&B puedes dejar el equipaje en lugar seguro; es un servicio gratuito.