Le Standard en Gràcia: un bar original con buen ambiente

Le Standard cócteles

Los amantes de los bares y de las salidas nocturnas lo saben: «tomar algo» no se resume simplemente en beber. Se trata de un momento de relax, un pequeño placer. ¡Por eso el lugar tiene mucha importancia! Situado en el barrio auténtico y animado de Gràcia, ¡el Standard te espera!

Le Standard y su ambiente tranquilo

A pesar de su nombre, el Standard no tiene nada de ordinario, ¡más bien al contrario! Aquí, el diseño, los muebles, la decoración y la atmósfera en general, ¡nos hacen olvidar que estamos en un bar!

Toma asiento en uno de los sofás o acomódate en uno de los mullidos sillones dispuestos alrededor de las mesas y te sentirás como en casa.

Le Standard interior 2

¡Aquí reinan la comodidad y el buen rollo! Al fondo del local, descubrirás una pieza de lo más atípica con papel de flores, el mobiliario vintage y la decoración kitsch.

La iluminación del lugar consiste en clips de videos proyectados en la pared, lo que le da un toque extravagante y constituye un ambiente muy íntimo.

  • Le Standard es el lugar ideal si buscas un sitio tranquilo para tomar una cerveza o un cóctel con amigos.

Le Standard interior sofá

Le Standard: gran variedad a precios bajos

¿Qué se puede beber en el Standard? ¡Cócteles! Mojito, Tequila Sunrise, Daiquiri, Piña Colada…  Pero el bar tiene un preferido… ¿quién? ¡El Gin Tonic! De hecho, ofrece una colección de 15 tipos de ginebra diferentes.

La elección no siempre es fácil, pero, afortunadamente, los camareros siempre están dispuestos a echarte una mano.

  • Cuando no hay mucha gente en el bar, puedes incluso pedir un cóctel a medida si tienes gustos particulares. No está mal, ¿no?

Le Standard bar

Le Standard nos sería tan agradable si los precios no lo fueran tampoco. Por un cóctel clásico cuenta con unos 5 euros y por un Gin Tonic entre 6 y 8,50 euros en función de la variedad del alcohol que escojas. La cerveza y el vino te costarán entre 2 y 4 euros.

copa de cóctel

Para disfrutar de tu bebida tranquilamente, acuérdate de no quedarte con el estómago vacío. Por eso, el Standard ofrece: nachos, fajitas, quesadillas, fondue de queso con pan… Es muy difícil salir con hambre o con la cartera vacía porque los precios oscilan entre 4,50 y 6,90 euros.

Le Standard: información práctica

  • Se pide en la barra.
  • Lleva metálico: no aceptan tarjetas de crédito.
  • Si vives en Barcelona o quieres celebrar un evento, es posible alquilar el bar. Tendrás que ponerte en contacto con el equipo del Standard.

¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *