El Menssana: cocina sana y ambiente tranquilo cerca del Puerto Olímpico

Menssana bar

Un aviso a los vegetarianos, a los carnívoros incorruptibles, a los amantes de los sabores exóticos, a los sibaritas preocupados por su línea e incluso a los golosos insaciables: ¡el Menssana sabrá satisfacer vuestros deseos!

El Menssana y sus platos sanos, diversos y sabrosos

Si tu lema es «Mens sana in corpore sano» o lo que es lo mismo «Una mente sana en un cuerpo sano», ¡perfecto! En el Menssana, dejan de lado los platos demasiado grasientos y salados ¡y se centran en productos de calidad!

¡Aquí, la cocina del mundo es el centro de atención! En el menú hay tacos de bacalao o gambas con pico de Gallo, una especialidad española compuesta por una mezcla de tomates, cebollas y pimientos cortados en dados muy pequeños que se encuentra mucho en América del Sur, o bien humus, un delicioso puré de garbanzos mezclado con pasta de sésamo y aceite de oliva típico de los países del Oriente Próximo e incluso Pakoras, buñuelos de verduras indios.

Menssana-ensalada-artículo

Si no eres de espíritu aventurero, siempre puedes pedir platos más clásicos que también están ricos, como wraps, sándwiches o hamburguesas. La de pollo, tomates, pepino y salsa de curry ¡ha sido probada y aprobada con nota!

Para saciar el deseo de ligereza y frescor, opta por una ensalada. Te recomiendo la de salmón, coliflor, granada, apio y avellanas: ¡una alianza sorprendente y realmente deliciosa!

El Menssana y sus precios bajos

A menudo pensamos que comer sano significa pagar una factura muy cara. Te aseguramos que no es el caso de Mensana, ¡al contrario!

Los precios son muy asequibles y los platos no sobrepasan los 10 euros. De esta manera, encontrarás wraps alrededor de 5 euros, sándwiches a 6 euros y hamburguesas a 7 euros servidas con patatas fritas o ensalada. En lo que se refiere a las sugerencias del día, oscilan entre 4,50 y 10 euros.

  • ¡Aquí, un precio bajo no significa una porción pequeña! El tamaño de las hamburguesas es muy satisfactorio y los entrantes son bastante generosos.

Menssana hamburguesa y ensalada

Para beber, el Menssana también ofrece precios razonables con zumos de frutas o batidos a 3 euros o batidos de leche a 4,50 euros. Si tienes ganas de tomarte una bebida alcohólica, la cerveza te costará 2,50 euros y el vino 3,30. ¡Un verdadero placer para la cartera!

  • También sirven desayuno desde las 11h hasta la 13h. Ofrecen muesli con yogur, sándwiches o huevos revueltos con pan y mantequilla, acompañados de bebidas calientes y/o zumos de frutas. ¡Todo por un mini precio, por supuesto!

El Menssana y su ambiente tranquilo

Messana interior

Muebles de madera clara, plantas colgadas en el techo, decoración elegante… El ambiente del Menssana es zen y extremadamente agradable.

Gracias a su gran fachada de cristal, los rayos del sol invaden y dan luz al restaurante, ¡cosa que no es siempre el caso en Barcelona! Por la noche, la luz tamizada brinda al lugar un aspecto íntimo y a la vez amigable. Con su servicio agradable y rápido, este ambiente sereno se conserva íntegro.

  • Ya te habrá quedado claro que el Menssana no es un bar agitado sino más bien un bonito restaurante donde pasar un rato tranquilo y agradable mientras te tomas un banquete. Si buscas un lugar más animado, ¡te aconsejo que mejor vayas a alguno de los bares del Born, del Raval, del Poble-Sec o incluso Gràcia!

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *