El precioso jardín del café liadísimo
Seguro que después de pasear por las calles del barrio de Gracia te entran ganas de hacer una pausa y relajarte en un sitio tranquilo. Este es el sitio para ti, la terraza del café Liadísimo, ¡te encantará!
El sitio ideal para relajarse…
Si estás desbordado, demasiado ocupado o «Liadísimo», este es tu lugar, porque al contrario de lo que su nombre indica, ¡en este lugar ser respira paz y tranquilidad!
- Un consejo: ignora las mesas de la terraza en la calle y entra sin pensártelo dos veces. ¡Cuanto más te adentres en el lugar, más te gustará!
Bebidas deliciosas
Este es el lugar ideal para hacer una pausa y tomar un café o un té. Déjate seducir por la increíble variedad de tés negros, verdes o clásicos, sus expresos, cafés con leche de soja, entera, desnatada o condensada (el biberón). ¿Prefieres las bebidas frías? ¡Perfecto! También tienen una gran variedad de smoothies o zumos de fruta frescos y naturales.
Menú del día
De lunes a viernes en el Liadísimo se ofrece un menú a la hora de comer. Cuesta unos 10 € y consta de entrante, plato principal, postre del día y bebida.
El menú (que no hemos probado) se sirve entre la una y las cuatro.
El ambiente de Liadísimo
La atmósfera del café Liadísimo es muy relajada, hay clientes de todo tipo y los camareros son muy agradables.
Hay varios ambientes. Puedes elegir entre las mesas más clásicas, las mesas altas o, si estás muerto de cansancio también puedes tirarte en los sofás: no están nada mal, y sé de lo que hablo, ¡los he probado más de una vez!
- Pero cuidado: no valen para el jardín. Sea cual sea la razón, intenta encontrar sitio en una de las tres mesitas del exterior un día soleado, siéntate y respira profundamente. Es una maravilla de sitio, muy soleado y lleno de flores, nos recuerda un poco a las vacaciones que pasábamos en casa de nuestros abuelos.
Juzga por ti mismo… En este rinconcito verde te sentirás como en casa ¡y será difícil que te echemos! Pero bueno, tampoco conviene dormirse en los laureles. Hay mucho que ver en Barcelona.
Nuestro consejo
Los lunes por la mañana suele haber menos gente, tendrás más posibilidades de encontrar sitio en las tres mesitas del jardín.