El precioso jardín del café liadísimo

Publicado por en la categoría Cafeterías, salones de té, Comer y beber, Terrazas. Artículo actualizado el 20 octubre, 2017. 0 comentarios

El café Liadísimo y su preciosa y soleada terraza te están esperando a tan solo cinco minutos a pie de la Casa Vicens, la primera casa creada por Gaudí.

jardín terraza liadísimo
¿Dónde?

Guillem Tell 23-25
metro: Fontana (L3)

¿Cuándo?

cerrado los domingos
lunes-viernes: 7h30-21h30
sábados: 8h30-21h30

¿Cuánto?

menos de 10 euros

¿Por qué?

por su terraza tranquila

Wifi:

gratis

Seguro que después de pasear por las calles del barrio de Gracia te entran ganas de hacer una pausa y relajarte en un sitio tranquilo. Este es el sitio para ti, la terraza del café Liadísimo, ¡te encantará!

El sitio ideal para relajarse…

Si estás desbordado, demasiado ocupado o “Liadísimo”, este es tu lugar, porque al contrario de lo que su nombre indica, ¡en este lugar ser respira paz y tranquilidad!

  • Un consejo: ignora las mesas de la terraza en la calle y entra sin pensártelo dos veces. ¡Cuanto más te adentres en el lugar, más te gustará!

Bebidas deliciosas

Este es el lugar ideal para hacer una pausa y tomar un café o un té. Déjate seducir por la increíble variedad de tés negros, verdes o clásicos, sus expresos, cafés con leche de soja, entera, desnatada o condensada (el biberón). ¿Prefieres las bebidas frías? ¡Perfecto! También tienen una gran variedad de smoothies o zumos de fruta frescos y naturales.

liadisimo terraza café y zumo de naranja

Menú del día

De lunes a viernes en el Liadísimo se ofrece un menú a la hora de comer. Cuesta unos 10 € y consta de entrante, plato principal, postre del día y bebida.

El menú (que no hemos probado) se sirve entre la una y las cuatro.

El ambiente de Liadísimo

La atmósfera del café Liadísimo es muy relajada, hay clientes de todo tipo y los camareros son muy agradables.

Hay varios ambientes. Puedes elegir entre las mesas más clásicas, las mesas altas o, si estás muerto de cansancio también puedes tirarte en los sofás: no están nada mal, y sé de lo que hablo, ¡los he probado más de una vez!

  • Pero cuidado: no valen para el jardín. Sea cual sea la razón, intenta encontrar sitio en una de las tres mesitas del exterior un día soleado, siéntate y respira profundamente. Es una maravilla de sitio, muy soleado y lleno de flores, nos recuerda un poco a las vacaciones que pasábamos en casa de nuestros abuelos.

florero.postJuzga por ti mismo… En este rinconcito verde te sentirás como en casa ¡y será difícil que te echemos! Pero bueno, tampoco conviene dormirse en los laureles. Hay mucho que ver en Barcelona.

Nuestro consejo

Los lunes por la mañana suele haber menos gente, tendrás más posibilidades de encontrar sitio en las tres mesitas del jardín.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 70 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!