Abril, mayo y junio en Barcelona: conciertos y festivales que no te puedes perder

Publicado por en la categoría Abril, mayo, junio, Fiestas y festivales, Salir, Visitar. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

¿Tienes previsto venir a Barcelona en abril, mayo o junio? ¡No te lo pienses dos veces, porque hay un montón de conciertos y festivales increíbles!

conciertos y festivales Primavera Sound

Si te gusta la música, al final ya no sabrás qué escoger dada la cantidad de conciertos y festivales que hay en Barcelona durante los meses de abril, mayo y junio. ¡Aquí tienes el programa!

Primavera Sound

El Primavera Sound ya no necesita presentación, basta con recordar que es un festival de rock indie con una programación vanguardista. En 2017 se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio de 2017. Las entradas no son lo que se dice baratas pero algunos conciertos son gratuitos y de acceso libre. Obtendrás toda la información al respecto en el artículo Primavera Sound: el festival de rock independiente de Barcelona.

Sónar

dibujo disc jockey

Si eres más fan de la música electrónica, el festival Sónar te va a encantar. ¿Qué tienen preparado? Novedades musicales, experiencias digitales y fiestas hasta las tantas del 15 al 17 de junio de 2017.

Échale un vistazo al artículo Sónar Barcelona: el festival de música electrónica y arte digital para saber más cosas!

Festival Jardines Palau Reial de Pedralbes

Entre  mediados de junio y mediados de julio de 2017 tiene lugar una serie de conciertos al aire libre en un marco histórico y bucólico muy agradable: los jardines del Palau Reial de Pedralbes. Aquí puedes aplaudir a los nombres importantes de la escena internacional en un ambiente con estilo e informal, todo al mismo tiempo.

Que sepas que hay una zona especialmente habilitada para las personas con movilidad reducida.

Guitar Festival BCN

¿Qué es el Guitar Festival BCN?

El Guitar Festival no es tan conocido a nivel internacional y, sin embargo, vale la pena. ¿En qué consiste? En organizar conciertos de música de estilos muy variados que tienen como denominador común la utilización de la guitarra. Este festival acoge a una gran multitud de artistas, empieza a finales de enero y se termina a finales de junio.

Una programación heterogénea

¡La programación es muy heterogénea ya que incluye música rock, música pop española, folk, jazz, música brasileña e incluso francesa! ¡Hay para todos los gustos! Consulta la lista de todos los artistas presentes en la web oficial del festival.

Comprar entradas para el Guitar Festival BCN

Las entradas valen entre 10 y 146 euros según los conciertos y el momento en el que reservas las entradas: te costarán más si las compras en las taquillas del concierto que si las compras por adelantado en internet.

Que no se nos olvide: algunos conciertos tendrán lugar en el magnífico Palau de la Música o en el Gran Teatre del Liceu. ¡Así podrás descubrir obras musicales y arquitectónicas a la vez!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!