Central Garden: el albergue con buen muy ambiente en pleno centro de Barcelona
El albergue juvenil Central Garden se encuentra muy cerca de las calles más animadas de la ciudad, pero al mismo tiempo es muy tranquilo. Aquí todo está pensado para que aproveches al máximo tu estancia en Barcelona.
Sus características
Las habitaciones
En el Central Garden, los dormitorios comunes pueden albergar a cuatro, cinco o seis personas. Los de 4 camas se pueden alquilar como si fueran una habitación privada.
La decoración es sobria pero las habitaciones están limpias, son luminosas y cuentan con todo lo necesario, incluidos unos pequeños muebles y unos casilleros para que guardes tus efectos personales en lugar seguro.
Las zonas comunes
La cocina, el salón y la terraza no son muy grandes son suficiente para este albergue de carácter más bien íntimo. En el salón hay revistas y ordenadores a disposición de los clientes. Hay una enorme mesa de jardín en la terraza.
El desayuno no está incluido en el precio de la estancia pero siempre hay té y café en la cocina para quien quiera. Si no te apetece desayunar en el albergue, el recepcionista te podrá recomendar sitios que seguro que no te decepcionan.
Las pequeñas ventajas del Central Garden
La mejor baza del Central Garden es la amabilidad del personal, servicial y a la escucha del cliente. Además, los miembros del equipo han recibido varios premios que podrás admirar en la recepción.
Cada viernes se organiza una cena y cada invitado contribuye a la misma pagando entre 3 y 5 euros; el cocinero es el propietario del Central Garden, ni más ni menos; ¡antes trabajaba como chef y tenía un restaurante en Nueva York!
Además, cada mañana organizan un tour con guía por la ciudad, en inglés, y es gratis.
Información práctica
- Las habitaciones están disponibles a partir de las 13h y tienen que desalojarse antes de las 10h30. No obstante, la recepción está abierta las 24 horas del día, por lo que puedes llegar o marcharte a cualquier hora.
- El Central Garden dispone de calefacción y aire acondicionado.
- Este albergue exige una estancia de 2 noches como mínimo. Calcula entre 15 y 30 euros por persona y por noche en temporada baja; entre 25 y 40 en temporada alta.
- Cuando llegues, te pedirán que dejes 20 euros como depósito, que te será devuelto el día de la salida, cuando hayas devuelto las llaves.
- Si te has olvidado las toalla, te dejarán una por menos de 2 euros.
- También te podrán guardar el equipaje gratis.