El albergue juvenil Central Garden y su ambiente apacible

Publicado por en la categoría Alojarse, Hostales, albergues juveniles, camping. Artículo actualizado el 12 junio, 2017. 0 comentarios

Déjate conquistar por este albergue súper céntrico. En el Central Garden lo que cuenta es la amabilidad y la cordialidad.

Central Garden terraza
¿Dónde?

Eixample
metro: Passeig de Gràcia (L1 L2 L3)
Roger de Lluria 41

¿Cuándo?

todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 15 euros por persona

¿Por qué?

por su ambiente tranquilo

Wifi:

gratuit

El albergue juvenil Central Garden se encuentra muy cerca de las calles más animadas de la ciudad, pero al mismo tiempo es muy tranquilo. Aquí todo está pensado para que aproveches al máximo tu estancia en Barcelona.

Sus características

Las habitaciones

En el Central Garden, los dormitorios comunes pueden albergar a cuatro, cinco o seis personas. Los de 4 camas se pueden alquilar como si fueran una habitación privada.

La decoración es sobria pero las habitaciones están limpias, son luminosas y cuentan con todo lo necesario, incluidos unos pequeños muebles  y unos casilleros para que guardes tus efectos personales en lugar seguro.

Las zonas comunes

La cocina, el salón y la terraza no son muy grandes son suficiente para este albergue de carácter más bien íntimo. En el salón hay revistas y ordenadores a disposición de los clientes. Hay una enorme mesa de jardín en la terraza.

Salón Central Garden

El desayuno no está incluido en el precio de la estancia pero siempre hay té y café en la cocina para quien quiera. Si no te apetece desayunar en el albergue, el recepcionista te podrá recomendar sitios que seguro que no te decepcionan.

Las pequeñas ventajas del Central Garden

La mejor baza del Central Garden es la amabilidad del personal, servicial y a la escucha del cliente. Además, los miembros del equipo han recibido varios premios que podrás admirar en la recepción.

Cada viernes se organiza una cena y cada invitado contribuye a la misma pagando entre 3 y 5 euros; el cocinero  es el propietario del Central Garden, ni más ni menos; ¡antes trabajaba como chef y tenía un restaurante en Nueva York!

Además, cada mañana organizan un tour con guía por la ciudad, en inglés, y es gratis.

Central Garden dormitorio común

Información práctica

  • Las habitaciones están disponibles a partir de las 13h y tienen que desalojarse antes de las 10h30. No obstante, la recepción está abierta las 24 horas del día, por lo que puedes llegar o marcharte a cualquier hora.
  • El Central Garden dispone de calefacción y aire acondicionado.
  • Este albergue exige una estancia de 2 noches como mínimo. Calcula entre 15 y 30 euros por persona y por noche en temporada baja; entre 25 y 40 en temporada alta.
  • Cuando llegues, te pedirán que dejes 20 euros como depósito, que te será devuelto el día de la salida, cuando hayas devuelto las llaves.
  • Si te has olvidado las toalla, te dejarán una por menos de 2 euros.
  • También te podrán guardar el equipaje gratis.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,95/5 - 22 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!