Alsur Café: pequeños placeres de la vida en el corazón del Born

Publicado por en la categoría Cafeterías, salones de té, Comer y beber. Artículo actualizado el 13 septiembre, 2017. 0 comentarios

¿Te has pasado el día recorriendo las calles del Born y necesitas hacer una pausa? El Alsur Café te sorprenderá, es el sitio perfecto para relajarse.

Alsur Café Born
¿Dónde?

Born
metro: Jaume I (L4)
Plaza de Sant Cugat 1

¿Cuándo?

Los domingos de 10h a 00h30
De lunes a jueves de 11h15 a 00h30
Los sábados de 10h a 3h
Los viernes de 11h15 a 3h

¿Cuánto?

entre 5 y 17 euros

¿Por qué?

por el ambiente tranquilo

Teléfono:

+34 931 825 407

Es un local espacioso y muy colorido, cuenta con una terraza que es perfecta en verano, toda la comida es casera ¡y el servicio es genial! El Alsur café es el lugar ideal para descansar las piernas un rato y satisfacer todos tus deseos.

Ambiente tranquilo

El Alsur café es un local con luz tenue y decoración muy pensada y acogedora. No importa que vayas en pareja o en grupo, la disposición de las mesas ayuda a crear un ambiente muy distendido.

¿La firma del Alsur café? #LQQCQ. ¿Que qué quieren decir estas siglas? ¡Lo que quieras cuando quieras! Desde luego pinta bien…

Gran variedad de comida y bebida

En el Alsur café hay para todos los gustos, bebidas calientes, zumos de fruta fresca (tienes que probar el zumo de melón, ¡es delicioso!), buen vino y unos cócteles excelentes (como el mojito, por ejemplo).

La carta del restaurante también es muy variada, nosotros aconsejamos los chipirones a la plancha, un plato de calamares pequeños y deliciosos con cebolla pochada; en caso de que vengas con mucha hambre, también puedes decantarte por el wok de verduras, arroz y pollo.

alsur café pasteles

Pero cuidado, ¡acuérdate de guardar sitio para el postre! Todos los dulces del Alsur café son caseros, y están para chuparse los dedos. ¿Nuestro preferido? Los alfajores, unos pastelitos argentinos con dulce de leche en su interior (una especie de caramelo). Puedes tomarlos como postre o para acompañar el té, ¡cualquier ocasión es buena!

Todos los domingos a partir de las once, se disponen mesas grandes al interior del local para un brunch en familia o con amigos.

cojines alsur café

Para llevar

Para los que tengan prisa, también hay café para llevar, pero se sirve en otro local, en el Alsur Deli. Si quieres un café o un dulce para el camino, no tienes más que acercarte al número 17 de la calle Carders.

Dos locales más del Alsur Café

  1. El Alsur Café más pequeño está en frente del impresionante Palau de la Música (metro: Urquinaona L4).
  2. Además, en el 2014 se inauguró un espacioso Alsur café de dos plantas con una decoración contemporánea increíble que evoca los detalles típicos del  Eixample. Allí puedes comer a la carta, no importa el día ni la hora: brunch, dulces, cafés y cócteles. Roger de Lluria, 23 (metro: Urquinaona).

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Laureen

Laureen ha escrito muchos artículos para Bueno Bonito Barcelona. Es una artista, es muy curiosa y le gusta mucho viajar, le encanta el aire de libertad que se respira en la capital catalana. ¿Qué es lo que más le gustó de las prácticas que hizo en Bueno Bonito Barcelona? Poder probar para vosotros los increíbles bares y restaurantes de la ciudad. Qué dura es la vida... ;)