Los apartamentos Bonavista: tranquilidad y bienestar en Barcelona
Con una ubicación ideal en el barrio de Gràcia, un lugar tranquilo y cerca del centro, los apartamentos Bonavista son cómodos, con prestaciones sencillas pero de buen gusto.
Están situados en un edificio reservado al alquiler de apartamentos para turistas, lo cual tiene la ventaja de agilizar el servicio y de evitar problemas con los vecinos.
El edificio està situado en el barrio de Gràcia, una zona donde encontrarás plazas bonitas, numerosos cafés, así como restaurantes y bares muy agradables: ¡perfecto para pasar una noche tranquila sin alejarse demasiado del centro!
El Parc Güell no queda lejos, a 10 minutos de Passeig de Gràcia y a 5 minutos de una parada de metro. También hay un supermercado justo al lado para comprar lo que necesites.
Equipamiento y decoración
Se trata de un edificio moderno de 16 apartamentos de una o dos habitaciones y cuenta con ascensor. La cocina es moderna y está equipada; hay aire acondicionado, así como lavadora, secadora y lavavajillas.
Los apartamentos son sencillos, están decorados en tonos grises y blancos y son muy luminosos gracias a las enormes ventanas que dan a la calle. No te preocupes por estar en una calle transitada, no te enterarás del ruido.
Las habitaciones son sencillas, con camas grandes y un cuarto de baño moderno.
- Podrás entrar en el apartamento entre las 15h y las 20h. Si llegas antes, podrás dejar las maletas en el apartamento.
- Hay que dejar el apartamento a las 11h como muy tarde, pero si no hay otros inquilinos que lleguen ese mismo día, podrás quedarte hasta un poco más tarde; sólo tienes que avisar al personal.
- Puedes encontrar alojamiento a partir de 80 euros por noche.
- Toda la ropa blanca la ponen ellos y se encargan de hacer la limpieza una vez a la semana, o bien, antes de tu llegada y después de tu salida si sólo te quedas unos días.
- Se aceptan animales bajo ciertas condiciones y mediante el pago de un depósito por si hubiera desperfectos; también hay un suplemento por la limpieza.