Los apartamentos Bonavista: tranquilidad y bienestar en Barcelona

Publicado por en la categoría Alojarse, Apartamentos turísticos. Artículo actualizado el 1 junio, 2017. 0 comentarios

¿Buscas un lugar bien situado y tranquilo para disfrutar de tu estancia en Barcelona? Los apartamentos Bonavista son, sin lugar a dudas, la solución.

apartamentos Bonavista Barcelona
¿Dónde?

Gràcia
metro: Fontana (L3)
Torrent de l'Olla 161

¿Cuándo?

todo el año

¿Cuánto?

desde 80 euros

¿Por qué?

por la comodidad

Teléfono:

+ 34 935 181 263

Wifi:

gratis

Con una ubicación ideal en el barrio de Gràcia, un lugar tranquilo y cerca del centro, los apartamentos Bonavista son cómodos, con prestaciones sencillas pero de buen gusto.

Están situados en un edificio reservado al alquiler de apartamentos para turistas, lo cual tiene la ventaja de agilizar el servicio y de evitar problemas con los vecinos.

Apartamentos Bonavista: ubicación

El edificio està situado en el barrio de Gràcia, una zona donde encontrarás plazas bonitas, numerosos cafés, así como restaurantes y bares muy agradables: ¡perfecto para pasar una noche tranquila sin alejarse demasiado del centro!

Bonavista apartamentos Barcelona

El Parc Güell no queda lejos, a 10 minutos de Passeig de Gràcia y a 5 minutos de una parada de metro. También hay un supermercado justo al lado para comprar lo que necesites.

Equipamiento y decoración

Se trata de un edificio moderno de 16 apartamentos de una o dos habitaciones y cuenta con ascensor. La cocina es moderna y está equipada; hay aire acondicionado, así como  lavadora, secadora y lavavajillas.

Los apartamentos son sencillos, están decorados en tonos grises y blancos y son muy luminosos gracias a las enormes ventanas que dan a la calle. No te preocupes por estar en una calle transitada, no te enterarás del ruido.

Bonavista apartamentos Barcelona comedor y sala de estar

Las habitaciones son sencillas, con camas grandes y un cuarto de baño moderno.

Apartamentos Bonavista: información práctica

  • Podrás entrar en el apartamento entre las 15h y las 20h. Si llegas antes, podrás dejar las maletas en el apartamento.
  • Hay que dejar el apartamento a las 11h como muy tarde, pero si no hay otros inquilinos que lleguen ese mismo día, podrás quedarte hasta un poco más tarde; sólo tienes que avisar al personal.
  • Puedes encontrar alojamiento a partir de 80 euros por noche.
  • Toda la ropa blanca la ponen ellos y se encargan de hacer la limpieza una vez a la semana, o bien, antes de tu llegada y después de tu salida si sólo te quedas unos días.
  • Se aceptan animales bajo ciertas  condiciones y mediante el pago de un depósito por si hubiera desperfectos; también hay un suplemento por la limpieza.

Bonavista apartamentos Barcelona

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Laureen

Laureen ha escrito muchos artículos para Bueno Bonito Barcelona. Es una artista, es muy curiosa y le gusta mucho viajar, le encanta el aire de libertad que se respira en la capital catalana. ¿Qué es lo que más le gustó de las prácticas que hizo en Bueno Bonito Barcelona? Poder probar para vosotros los increíbles bares y restaurantes de la ciudad. Qué dura es la vida... ;)