Barceló Raval: un hotel original con toques barrocos y vanguardistas

Publicado por en la categoría Alojarse, Hoteles centro ciudad, Hoteles de diseño, Hoteles de lujo. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

¿Te apetece hospedarte en un hotel cómodo con ambiente original y de diseño? Opta por el Barceló Raval, ¡no te decepcionará!

Barceló Raval hotel
¿Dónde?

metro: Liceu (L3)
Rambla del Raval 17-21
Raval

¿Cuándo?

todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 100 euros

¿Por qué?

por la decoración caprichosa
por la terraza panorámica

Teléfono:

+34 93 320 14 90

Wifi:

gratuito

Elegir el hotel de cuatro estrellas Barceló Raval es apostar por un alojamiento con un ambiente de diseño en un barrio en plena efervescencia artística y cultural.

La decoración del Barceló Raval

La decoración original del Barceló Raval impresiona ya desde el vestíbulo, sobre todo, debido al techo, del cual cuelgan unos tubos de espuma blanca de diferente tamaño.  El Barceló Raval es una mezcla sorprendente de notas modernas y de insólitos toques de diseño.

Las habitaciones del Barceló Raval

Características comunes

Todas las habitaciones del Barceló Raval van equipadas con lo último en tecnología. Son muy luminosas ya que cada una de ellas cuenta con una pared de vidrio.

barcelo raval habitación

Habitaciones superiores

Las habitaciones “estándard”, llamadas “superiores”, van equipadas con duchas. Cuando reserves plaza, indica que quieres bañera, si te interesa.

  • Un detalle que puede que no te guste: no hay ninguna pared entre la habitación y el cuarto de baño; en cambio el WC lo han puesto aparte.

barcelo raval habitación verde

Las habitaciones deluxe y las junior suites

La vista desde las habitaciones deluxe es impresionante; es precisamente lo que las diferencia de las habitaciones superiores.

Las junior suites son las habitaciones más lujosas del hotel Barceló Raval. Así, disponen de un pequeño salón, de una bañera grande a modo de spa y de un pequeño guardarropa.

La impresionante terraza panorámica

La terraza panorámica situada en la última planta del hotel ofrece una magnífica vista de toda la ciudad, con un campo de visión de 360º, ¡lo cual se da poquísimas veces! Desde ella podrás contemplar, en especial,  las puestas de sol en la montaña.

La terraza cuenta con una coctelería y una piscina para refrescarse, que está reservada para los clientes del hotel hasta las 6 de la tarde y después acoge al público en general.

barceló raval terraza

Las zonas comunes del Barceló Raval

El vestíbulo

El vestíbulo es grande pero está dividido en pequeñas zonas intimistas. Una larga mesa negra lacada hace las veces de escritorio y los clientes pueden utilizarla para usar los ordenador Mac.

barceló raval

El bar está abierto hasta medianoche y los jueves, hasta la 1 de la madrugada; el viernes y el sábado son los días que viene un DJ y pone música a partir de las 10 de la noche.

El restaurante

El restaurante también forma parte del gran vestíbulo del hotel. Propone una cocina creativa y moderna. En verano, la terraza del restaurante abre sus puertas, al igual que el bar dedicado a las ensaladas.

El brunch del domingo

Cada domingo, desde el mediodía hasta las 4 de la tarde, el Barceló Raval organiza un brunch con una relación calidad-precio muy interesante. Tanto es así, que le hemos dedicado un artículo: Barceló Raval: un elegante brunch de buffet libre con un diseño moderno.

barceló raval restaurante

La zona dedicada al deporte y al bienestar

En los bajos del hotel se encuentra un pequeño gimnasio. El Barceló Raval dispone igualmente de una pequeña zona de relajación equipada con sauna y una cabina de masajes.

Información práctica

  • Las habitaciones están disponibles a partir de las 2 de la tarde y deben desalojarse antes del mediodía.
  • Un servicio gratuito de consigna de equipaje está a tu disposición.
  • Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción.
  • Se admiten los animales que pesen como máximo 5 kilos.
  • El hotel dispone de habitaciones especialmente adaptadas para personas con problemas de movilidad.
  • Si viajas en familia, puedes pedir habitaciones que comuniquen entre sí.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!