BCN Fashion House: un Bed & Breakfast elegante y tranquilo en el centro de Barcelona

Publicado por en la categoría Alojarse, Bed & Breakfasts, Hoteles baratos. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

Lugar tranquilo y encantador, a dos pasos del centro. BCN Fashion House es el lugar ideal para descansar después de un día animado.

BCN fashion house terraza
¿Dónde?

Bruc 13
Eixample
metro: Urquinaona (L1 L4)

¿Cuándo?

abierto todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 25 euros por persona

¿Por qué?

por la terraza tranquila

Wifi:

gratis

El Bed & Breakfast BCN Fashion House se encuentra en el primer piso de un hermoso edificio modernista, a escasos minutos del centro de Barcelona. La recepción es muy acogedera y en la decoración se mezclan elementos clásicos y recuerdos de viajes, con lo que se logra crear un lugar que es reflejo de serenidad.

Las habitaciones

Las individuales o dobles con cuarto de baño común

Las habitaciones, espaciosas y con techos altos, están muy limpias y bien acondicionadas: una cama grande, una cómoda para guardar tus cosas, lavabo con espejo y una pequeña mesa redonda.

Algunas habitaciones tienen una terraza. Si quieres una de éstas, tendrás que indicarlo cuando tramites la reserva pero ten en cuenta que son más caras.

En las habitaciones dobles caben de 2 a 3 personas (suplemento de 20 euros por noche por la tercera persona).

Los cuartos de baño se encuentran muy cerca, en el pasillo; hay uno por cada dos habitaciones.

 

Los estudios con cuarto de baño privado

Se trata de auténticos apartamentos pequeños privados. Los estudios son espaciosos y luminosos y tienen capacidad para 2 ó 4 personas. Cuentan con cuarto de baño propio, cocina, televisión y una pequeña terraza privada. La decoración es sencilla y personal y permite crear un ambiente cálido y muy agradable.

El salón

Grande y luminoso, el salón nos incita a acomodarnos en uno de los grandes sillones. Por la mañana se puede desayunar en la mesa grande de madera.

bcn fashion house salón

La pequeña ventaja de BCN Fashion House

La terraza

La terraza de este Bed & Breakfast es una pequeña maravilla. A ella se accede por el salón. La terraza es bastante grande (más de 100m2) y esta llena de preciosas plantas verdes que refrescan el ambiente durante los calurosos meses de verano.

Hay varias mesas de hierro forjado con sombrilla donde se puede tomar el desayuno. Las estatuas de Buda aportan un toque oriental a la escena.

Por último, un pequeño detalle importante: en un rincón de la terraza hay una hamaca, ¡por si te entran ganas de echarte una siesta!

bcn fashion house buda en la terraza

Información práctica

  • Por lo general, la BCN FashionHouse exige una estancia de 2 noches como mínimo. Las estancias de 1 noche son posibles si se reserva por adelantado. Las habitaciones están disponibles a partir de las 13h y hay que desalojarlas a las 11h como muy tarde.
  • Pequeño inconveniente: el desayuno no está incluido en el precio y cuesta 6 euros.
  • Por una habitación individual con cuarto de baño común, tendrás  que pagar 30 euros como mínimo.
  • Por una habitación doble con cuarto de baño común, el precio es de 50 euros como mínimo, en temporada baja.
  • Alquilar un estudio cuesta  75 euros como mínimo por 2 personas.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 83 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Laureen

Laureen ha escrito muchos artículos para Bueno Bonito Barcelona. Es una artista, es muy curiosa y le gusta mucho viajar, le encanta el aire de libertad que se respira en la capital catalana. ¿Qué es lo que más le gustó de las prácticas que hizo en Bueno Bonito Barcelona? Poder probar para vosotros los increíbles bares y restaurantes de la ciudad. Qué dura es la vida... ;)