BCN Sport Hostel: mitad albergue, mitad gimnasio

Pauline
Publicado por

Artículo actualizado el 16 noviembre, 2018. 0 comentarios

Mensaje para los amantes del deporte: hemos encontrado el albergue de vuestros sueños. Combina servicio de hotelería y gimnasio. ¡A por el chándal!

bcn sport hostel sala de deporte
¿Dónde?

Carrer Perill 26
Gràcia
metro: Verdaguer (L4)

¿Cuándo?

todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 15 euros

¿Por qué?

por su decoración original
por su gimnasio

¡El BCN Sport Hostel es un albergue verdadermente insólito que les gustará a todos los que practican deporte e incluso a los que sólo practican de uvas a peras!

BCN Sport Hostel, un albergue deportivo al 100%

Una decoración temática increíble

¡En cuanto entramos en el BCN Sport Hostel, empieza la partida! Enseguida entramos en materia porque la entrada de este albergue temático está decorada de manera espectacular.

¿La recepción? La sostienen dos enormes pelotas de fútbol. ¿Los asientos donde espera la gente? Gradas dignas de los estadios de beisbol americanos. Por no hablar del podio de 3 plazas especialmente diseñado para te hagas una foto, o las bicicletas estáticas a disposición de los huéspedes. Es genial, sorprendente y está bien pensado: ¡nos encanta!

  • Este aspecto tan lúdico del albergue les gusta mucho a los niños, por lo que muchas familias deciden alojarse aquí.

El gimansio contiguo

El BCN Sport Hostel tiene una particularidad y es que comunica con un gimansio. Por la módica suma de 3€ podrás acceder a las instalaciones deportivas. ¡Las hemos visitado y te aseguramos que son muy completas!

¿Tienes energía para dar y tomar? Da rienda suelta a esa fuerza en la sala de musculación y cardio, donde hay varios aparatos a disposición del público. ¿Necesitas que alguien te motive? Apúntate a una clase en una de las cuatro salas de actividades ¿Tienes ganas de darte un chapuzón? ¡Pues vete a la piscina!

piscina BCN sport hostel

Después del esfuerzo, la recompensa: relájate en un jacuzzi dentro o fuera y después, ponte a tomar el sol en una tumbona ¿Qué más se puede pedir?

BCN Sport Hostel, un albergue muy bien equipado

Dormir en el BCN Sport Hostel

El BCN Sport Hostel es un albergue muy grande ya que cuenta con 400 camas en total, repartidas en habitaciones y dormitorios colectivos de, 4, 6, 8, 10 y 12 personas.

  • La gran ventaja es que cada habitación o dormitorio cuenta con un cuarto de baño en el interior.

dormitorio colectivo bcn sport hotel

Todas las camas están equipadas con un enchufe, una lámpara de lectura y un casillero. Las sábanas están incluidas en el precio pero la toalla no, así que no te olvides de traer la tuya.

Este vídeo te mostrará de forma bastante clara cómo es este albergue.

Comer en el BCN Sport Hostel

¿Quieres comer algo? En el BCN Sport Hostel tienes varias opciones:

  • Comprar la comida en el supermercado y preparártela en la cocina del albergue.
  • Comer en la cafetería, donde venden platos preparados por la cadena Nostrum. Se trata de platos sin conservantes y a bajo precio.
  • Conformarte con un snack o un bocadillo de los que venden en las máquinas expendedoras del albergue.

Por su parte, el desayuno cuesta 3€. Es muy buen plan ya que se trata de un buffet libre con comida salada, dulce, bebidas calientes y zumos.

Relajarse en el BCN Sport Hostel

El BCN Sport Hostel es muy grande, por lo que tiene numerosas salas comunes: varios salones para relajarse o jugar a juegos de salón, un patio cubierto lleno de luz, un pequeño cine y una gran terraza en la azotea. Si con todo esto no encuentras lo que buscas…

jaccuzzi BCN sport Hostel

Información práctica

  • El albergue está adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Puedes llegar a partir de las 14h y tienes que dejar la habitación antes de las 10h.
  • Todas las habitaciones están equipadas  con aire acondicionado y calefacción ajustables.
  • Hay dormitorios colectivos no mixtos para chicas.
  • Puedes utilizar la lavadora y la secadora si pagas un pequeño suplemento.


¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,50/5 - 2 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!