Brunch and Cake en Barcelona: ¡brunch a la americana todos los días de la semana!

Valérie
Publicado por

Artículo actualizado el 14 noviembre, 2018. 0 comentarios

¿Tienes gran apetito y quieres empezar el día con buen pie? De lunes a domingo, ¡la carta del Brunch and Cake de Barcelona te hará soñar y disfrutar!

Brunch & cake huevos benedict
¿Dónde?

Eixample
Enric Granados 19
metro: Universitat (L1 L2)

¿Cuándo?

cada día de 9h a 22h

¿Cuánto?

brunch entre 15 y 20 euros

¿Por qué?

por sus porciones generosas
por sus productos de calidad

El Brunch and Cake se encuentra en una de nuestras calles favoritas del barrio del Eixample en Barcelona. Arbolada, tranquila y espaciosa, la calle Enric Granados realmente merece ser conocida.

Si tienes ganas de cambiar de gusto y de olvidar por un momento las tapas y la cocina mediterránea, los platos sabrosos del Brunchand Cake, servidos en cualquier momento del día, te están esperando.

Brunch and Cake Barcelona: decoración nórdica

La pintura blanca, los paneles de madera, los sofás, las flores y los espejos ayudan a crear un ambiente acogedor en el Brunch and Cake. No esperes sumergirte en un ambiente barcelonés típico porque aquí los clientes son mayoritariamente americanos, por lo que la lengua de comunicación es el inglés, principalmente.

brunch & cake mostrador

Aquí puedes tomarte un desayuno, un brunch, una comida o un aperitivo en un sofá blanco, alrededor de pequeñas mesas de madera clara o en la terraza, delante del local.

  • ¡Atención! Deberás pagar un suplemento del 10% incluso si no has pedido sentarte en la terraza, en las mesas y bancos pequeños que han instalado en la calle Enric Granados.

brunch & cake exterior

Brunch and Cake Barcelona: carta muy tentadora

La carta del Brunch and Cake en Barcelona es un paraíso para los fans de los brunch a la anglosajona.

Entre los grandes clásicos del brunch se encuentran ¡los huevos Benedicto! Los sirven de dos maneras diferentes: con pan estilo perrito caliente o ligeramente reinventados, sobre un gofre. ¡Pídelos con los ojos cerrados!

brunch & cake huevos benedicto

Los aficionados a los huevos no darán a basto: podrán disfrutarlos duros, revueltos o trufados ¡no podrás decidirte!

La carta es variada y muy apetecible. ¡Es difícil escoger mientras todos los platos de las mesas vecinas te guiñan el ojo!

dessin d'une assiette qui fait un clin d'oeil

Finalmente, nos enamoramos de los huevos revueltos con setas acompañados de un panecillo con bacon de porciones generosas: ¡no muy ligero, pero sí delicioso!

panecillo y tortilla del brunch & cake

… y sucumbimos al encanto original de una ensalada de mango, pollo y aguacate: ¡para morirse!

ensalada mango brunch & cake

Entre los crepes, las ensaladas de frutas frescas y los cereales ¡seguro que llenas el espacio que te quede para los dulces! Las porciones son más que generosas.

  • Sin embargo, los pasteles nos han decepcionado: demasiado densos para nuestro gusto. Francamente, es lo que menos nos ha gustado.

brunch & cake pasteles

Los precios del Brunch and Cake Barcelona

Aquí no tienen menús “todo incluido”, los precios son a la carta. Ten cuidado si comes más por los ojos que por el estómago.

  • Cuenta entre 4 y 5 euros para los pasteles y otros dulces
  • Desembolsarás entre 6 y 10 euros como máximo por todos los platos salados: ensaladas, sándwiches, huevos…
  • Una bebida caliente te costará alrededor de 2 euros
  • Por un vaso grande de zumo de naranja fresco, tendrás que pagar unos 3,50 euros

Brunch and Cake Barcelona: de lunes a domingo y a cualquier hora del día

El Brunch and Cake de Barcelona es uno de los pocos establecimientos que ofrece brunch todos los días de la semana. Si tienes ganas de tomar dos comidas en una sin tener que esperar hasta el fin de semana y te gustan los brunch a l’anglosajona ¡adelante!

  • Nuestro consejo: Ve entre semana, preferiblemente de lunes a jueves o temprano el domingo (hacia las 10h o las 11h) sino seguramente tendrás que hacer cola y no es posible reservar, ten en cuenta que es un lugar muy apreciado por los que les gusta dormir hasta tarde.
  • ¿La ventaja del Brunch and Cake? Su cocina está abierta desde las 9h hasta las 22h, en horario ininterrumpido. ¡Está bien para los viajeros que tienen los ritmos de comida un poco alterados o tienen ganas de probar la cocina del Brunch and Cake en un momento que no sea la hora del brunch!
  • Han abierto otro establecimiento en la Barceloneta, uno de los barrios marítimos de la ciudad. Ve al “Brunch and Cake by the Sea” en el Paseo de Joan de Borbó, 5, cada día de 9h a 16h45. 
  • Un pequeño inconveniente: dado el éxito del lugar, no es posible quedarse mucho rato en la mesa durante los fines de semana porque se debe dejar sitio a los clientes siguientes. Pero más vale prevenir que curar, y ya nos avisan en cuanto nos sentamos, está escrito en la carta. Hay que aprender a compartir las cosas buenas… Y además, hay mucho por hacer en Barcelona. ¡Tampoco nos podemos pasar la vida en los cafés!  

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 84 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!