Bubó: creatividad, pastelería y cocina de calidad

Publicado por en la categoría Cafeterías, salones de té, Comer y beber, Pastelerías. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

Los sibaritas y golosos no podrán evitar detenerse en una de las tres tiendas Bubó y que se les haga la boca agua. ¡A saborearlo todo a tope!

Bubó macarrones
¿Dónde?

Caputxes 10
Diagonal 609-615
Passeig de Gràcia 55

¿Cuándo?

abierto todos los días

¿Cuánto?

menos de 20 euros

¿Por qué?

por la originalidad
por los pasteles de diseño

Website:

bubo.es/

¡Cuando damos con la dirección de un establecimiento que es a la vez cafetería, bar y pastelería y cuyos productos son una delicia para la vista y el paladar, nos da un subidón y nos entran ganas de compartir la experiencia!

Bubó es bonito, muy bonito

Colores vivos que contrastan con el color negro predominante, diseño elegante, líneas estilizadas…Es un placer contemplar cada una de las tres tiendas Bubó de Barcelona.

Pero aún no has visto lo mejor. Acércate al escaparate y entretente contemplando las obras de arte del famoso pastelero Carles Mampel y de su equipo. ¡Se te irá la mirada! Formas originales, magníficos colores, brillantes, satinados, ¡hay de todo!

Bubó está bueno, muy bueno

En Bubó, los productos no se limitan sólo a ser agradables a la vista; también son exquisitos. ¡Déjate tentar por el sinfín de productos que ofrecen!

Bubó es dulce y agradable

Sus escaparates esconden verdaderas maravillas. El dilema vendrá a la hora de elegir.

¿Uno de nuestros pasteles favoritos? El Nameleka: un pastel cuyo nombre japonés alude a una técnica  utilizada para obtener una textura cremosa. Se toma como punto de partida un trozo de bizcocho con té verde y una base crujiente de pastaflora de chocolate sobre los que se dispone una crema a base de gianduja, y el conjunto se recubre con una capa de chocolate con leche y pequeños copos de avellanas y pistachos. ¡El resultado es, a la vez, esponjoso y crujiente!

bubo namelaka

Bubó propone igualmente una amplia gama de dulces: nubes de merengue blando, galletas y bombones de sabores originales, que se venden en bonitas cajas metálicas alargadas.

  • Sobre todo, no te pierdas las bolas de chocolate con nuez de macadamia, recubiertas de chocolate blanco y de chocolate con una pizca de sal, una mezcla de texturas y sabores muy lograda. ¡Están para chuparse los dedos! ¡Ideales para tomarlas con el café!

Bubó también se dedica a lo salado

Si quieres comer algo a la hora del almuerzo, Bubó propone, también, una amplia gama de productos frescos.

El Bubó de Pedralbes Centre propone entre semana menús a unos 10 euros que incluyen: una ensalada, un bocadillo, postre o café.

En el Bubó del Eixample (es el que conozco mejor), podrás elegir entre varios menús atractivos, los “combos”. Si prefieres comer a la carta, verás que hay bocadillos, hamburguesas y ensaladas. Un menú que lleve bocadillo, ensalada y bebida te costará unos 10 euros.

ensalada de salmón bubó

En el Bubó del Born, tienen la carta más amplia de todas. En ella encontrarás tapas, ensaladas, desayunos, bocadillos, surtidos de embutido o de quesos, sin olvidar los fantásticos postres de la pastelería de al lado.

Bubó del Boulevard Rosa

¿Dónde? En un pequeño centro comercial situado entre el Passeig de Gràcia y la Rambla Catalunya y las calles Aragó y València
¿Cuándo? De lunes a sábado, de 9h a 21h

dulces bubó

El Bubó del Born

¿Dónde?

En pleno centro del Born, justo enfrente de la bonita iglesia de Santa María del Mar.

¿Cuándo?

  • Pastelería abierta todos los días: de domingo a jueves, de 10h a 21h y de viernes a sábado, de 10h a 23h.
  • Bar justo al lado con terraza: abierto toda la semana, de 8h30 a la 1 de la madrugada.

tarta de cítricos bubó

El Bubó de Pedralbes Centre

¿Dónde? En los bajos de un centro comercial situado en la Avenida Diagonal.
¿Cuándo? De lunes a sábado, de 10h à 20h.

tarta de frutos rojos bubó

tarta bubó

Y para postre, ya, el súmmum: los empleados de Bubó son la mar de simpáticos.

Muy bonito, muy bueno, muy agradable: ¡queda claro por qué es imposible pasar por delante de uno de los tres Bubó sin pararse y no dejarse llevar por la tentación!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 68 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!