Café Bornet: un rincón agradable en pleno centro del casco viejo
En una metrópolis animada como Barcelona, siempre está bien conocer un lugar donde poder aislarse del mundo exterior, un sitio tranquilo donde poder descansar. Escabúllete entre las callejuelas del Born y siéntate cómodamente en uno de los sofás del Café Bornet. ¡Te estaban esperando!
Café Bornet rima con tranquilidad
Un rincón escondido
Recorrer el casco viejo de Barcelona es un poco como ir en busca del tesoro. Entre las tiendas de creadores, los talleres de artistas y los pequeños restaurantes, ¡cada vez te encuentras con algo nuevo!
¡El Born está repleto de pequeñas callejuelas que forman un laberinto fabuloso! Situado en medio de este entresijo está el Café Bornet, un lugar particularmente agradable para hacer una pausa.
Ambiente tranquilo
Nada más poner un pie dentro, ¡te das cuenta de la calma del lugar! Aquí, el ambiente está formado por ruido de tazas y conversaciones distendidas. La luz ténue, las mesas bajas, el mobiliario de madera, los sillones y los sofás antiguos crean una atmósfera calurosa acentuada por el toque rústico de los muros de piedra.
Es el lugar ideal para una cita, para quedar con amigos, para reencuentros, o incluso para pasar un momento tranquilo. ¡Cualquier ocasión es buena para pasar un rato agradable en el Bornet!
- Durante el día, es el sitio ideal para estudiar o trabajar porque disponen de conexión wifi para los clientes.
- Los animales son bienvenidos.
- El museo aPicasso de Barcelona se encuentra a un paso, ¡es la excusa perfecta para tomarse un descanso en el Café Bornet!
- Como habrás entendido, si buscas un lugar animado y festivo, será mejor optar por otro establecimiento como la Xampanyeria o el Bormuth, que no se encuentran muy lejos.
La carta del Café Bornet
El Café Bornet tiene una gran variedad de bebidas calientes como té o café, pero también ofrece zumos de fruta o refrescos. Si vas por la noche, también podrás tomar una cerveza, un vaso de vino o un cóctel.
En cuanto al precio, cuenta con 3 o 4 euros por un vaso de vino y entre 7 y 8 euros por un cóctel. ¡Hay pra todos los bolsillos!
¿Estás preparado(a) para relajarte en el Bornet?
Hola, y gracias por tu articulo, represento al negocio del que hablas, así que me agradan mucho tus palabras…y me alegra que el esfuerzo de este equipo se note finalmente. Todo parece correcto y agradable.
Gracias