Café Bornet: un rincón agradable en pleno centro del casco viejo

Publicado por en la categoría Bares de cócteles, cervezas, originales, música, Cafeterías, salones de té, Comer y beber, Salir. Artículo actualizado el 23 octubre, 2017. 0 comentarios

Lejos del alboroto de las calles del centro, ¡el Café Bornet es un pequeño refugio para tomarse un descanso en cualquier momento del día!

Cafe Bornet Barcelona
¿Dónde?

Born (Metro Jaume 1)
Carrer de la Barra de Ferro 6

¿Cuándo?

lunes de 14h a 00h30
martes miércoles jueves y domingos: 11h-00h30
viernes y sábados: 11h a 03h

¿Cuánto?

a partir de 2 euros

¿Por qué?

Por la tranquilidad y el ambiente agradable

En una metrópolis animada como Barcelona, siempre está bien conocer un lugar donde poder aislarse del mundo exterior, un sitio tranquilo donde poder descansar. Escabúllete entre las callejuelas del Born y siéntate cómodamente en uno de los sofás del Café Bornet. ¡Te estaban esperando!

Café Bornet rima con tranquilidad

Un rincón escondido

Recorrer el casco viejo de Barcelona es un poco como ir en busca del tesoro. Entre las tiendas de creadores, los talleres de artistas y los pequeños restaurantes, ¡cada vez te encuentras con algo nuevo!

¡El Born está repleto de pequeñas callejuelas que forman un laberinto fabuloso! Situado en medio de este entresijo está el Café Bornet, un lugar particularmente agradable para hacer una pausa.

Ambiente tranquilo


Nada más poner un pie dentro, ¡te das cuenta de la calma del lugar! Aquí, el ambiente está formado por ruido de tazas y conversaciones distendidas. La luz ténue, las mesas bajas, el mobiliario de madera, los sillones y los sofás antiguos crean una atmósfera calurosa acentuada por el toque rústico de los muros de piedra.

Es el lugar ideal para una cita, para quedar con amigos, para reencuentros, o incluso para pasar un momento tranquilo. ¡Cualquier ocasión es buena para pasar un rato agradable en el Bornet!

  • Durante el día, es el sitio ideal para estudiar o trabajar porque disponen de conexión wifi para los clientes.
  • Los animales son bienvenidos.
  • El museo aPicasso de Barcelona se encuentra a un paso, ¡es la excusa perfecta para tomarse un descanso en el Café Bornet!
  • Como habrás entendido, si buscas un lugar animado y festivo, será mejor optar por otro establecimiento como la Xampanyeria o el Bormuth, que no se encuentran muy lejos.

La carta del Café Bornet

El Café Bornet tiene una gran variedad de bebidas calientes como té o café, pero también ofrece zumos de fruta o refrescos. Si vas por la noche, también podrás tomar una cerveza, un vaso de vino o un cóctel.

Café-Bornet verres

En cuanto al precio, cuenta con 3 o 4 euros por un vaso de vino y entre 7 y 8 euros por un cóctel. ¡Hay pra todos los bolsillos!

  • El menú desayuno es muy interesante: ¡un café, un zumo de naranja y un trozo de pastel a partir de 3 euros!

¿Estás preparado(a) para relajarte en el Bornet?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,97/5 - 34 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Olivia

A Olivia siempre le ha gustado Barcelona: su modernidad, ese clima tan suave, el sol resplandeciente, la playa, el barrio gótico y sus mil callejuelas, su carácter alegre y festivo… ¡Y como ha decidido que su estancia aquí va para largo, su historia de amor con la capital catalana no tiene, ni mucho menos, los días contados, sino todo lo contrario!