Accueil > Alojarse > Bed & Breakfasts > Bed & Breakfast Casa Consell: precios asequibles y confort a dos pasos de Passeig de Gràcia

Bed & Breakfast Casa Consell: precios asequibles y confort a dos pasos de Passeig de Gràcia

Casa Consell salón

Situada a solamente dos pasos de Passeig de Gràcia, Casa Consell es a la vez tranquila y céntrica. Sus numerosas variantes de alojamiento la convierten en la solución ideal, es la fusión de la simplicidad de un albergue juvenil y el confort de un hotel.

Sus características

Las habitaciones

Casa Consell propone habitaciones con cuarto de baño compartido o cuarto de baño privado. La segunda opción es más íntima pero también ligeramente más cara.

  • No te olvides de precisar que quieres que el cuarto de baño esté en el interior de la habitación, ya que uno de los cuartos de baño privados se encuentra fuera de la habitación a la que pertenece.

Cada habitación tiene su propio carácter y un ambiente muy característico.

casa consell

Algunas habitaciones disponen de balcón, lo cual se agradece sobre todo en verano cuando hace mucho calor. Además, en todas las habitaciones hay ventiladores, y calefacción en invierno.

Las zonas comunes

Casa Consell dispone de una cocina abierta al comedor, donde podrás tomar el desayuno, que está incluido en el precio de la habitación.

El salón es muy agradable y la decoración tropical es muy original. Verás que hay un sofá grande, sillones cómodos, libros e incluso una guitarra. Es muy luminoso ya que cuenta con un gran ventanal y da a la terraza, equipada con muebles de jardín.

dibujo planta.verde

Las ventajas del hotel Casa Consell

  • Si el día de la salida quieres quedarte en el hotel después de haber dejado la habitación, puedes utilizar las zonas comunes hasta que te vayas; y además, te guardarán el equipaje gratis.
  • El té y el café son gratis.
  • Podrás imprimir documentos gratis en la zona dedicada a la informática.

casa consell comedor

Información práctica

  • Las habitaciones están disponibles a partir de las 13h30 y hay que desalojarlas antes de las 11h30. La factura se paga a la llegada. En general, Casa Consell exige una estancia mínima de dos noches.
  • La gama de precios empieza a partir  de 20 euros por persona. El desayuno está incluido en el precio pero tendrás que lavar los platos que hayas utilizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *