Cervecería 100 montaditos: cerveza y mini bocadillos a buen precio

Publicado por en la categoría Barato, Comer y beber, Tapas & bocadillos. Artículo actualizado el 29 agosto, 2017. 0 comentarios

La « Cervecería 100 montaditos » es el lugar ideal para aquellos que quieran tomar una caña entre amigos y picar algo sin gastar demasiado en Barcelona.

100 montaditos bocadillos y cerveza
¿Dónde?

mira las direcciones en el artículo

¿Cuándo?

todos los días desde las 8h hasta las 00h

¿Cuánto?

menos de 5 euros

¿Por qué?

un buen plan anti-crisis

Teléfono:

+34 93 318 48 21

Hay veces que un restaurante funciona tan bien, que inmediatamente empieza a abrir nuevos locales por todas partes. Es el caso de 100 montaditos, una cadena de bares de tapas que nació en un pueblito andaluz en 2001.

El concepto de 100 montaditos

¿Cuál es el secreto de su éxito? En 100 montaditos ofrecen el bocadillo de siempre, aunque más pequeño (montadito), y la cerveza a un precio muy asequible. ¡Y les va de lujo!

Hoy en día esta cadena tiene más de 230 bares por toda España y ha comenzado a expandirse también por el resto de Europa, México y los Estados Unidos.

Mini bocatas con mini precios

Lo que más llama la atención de esta cadena de bares es su carta que, como su nombre indica, ofrece una lista de 100 montaditos diferentes.

Aunque para nosotros la definición de «montadito» es una rebanada de pan no muy grande sobre la que ponemos unos ingredientes al gusto, aquí nos encontramos con que los montaditos son pequeños bocadillos que han rellenado con una variedad increíble de opciones.

Y lo mejor de todo es que ninguno de estos bocadillitos vale más de 2 euros. El precio está entre 1 y 2 euros, según la cantidad de ingredientes que lleve.

También puedes pedir alguna de las opciones de desayuno que ofrecen por unos 2 euros, o ensaladas por unos 3 euros, aperitivos para picar y compartir (nachos, patatas fritas, salchichas) por menos de 2 euros y  bebida. Es el sitio ideal para los amantes de la cerveza: la caña cuesta 70 céntimos y la pinta, 1 euro. ¿Quién da más?

100 montaditos jambon

Un buen plan en 100 montaditos

Los lunes o los martes, por ejemplo, tomarte una cerveza y un montadito te sale por 2 euros.

Los miércoles o los domingos, ¡casi toda la carta está a 1 euro! Como te puedes imaginar, el bar está siempre hasta la bandera. Es el fenómeno “Euromanía”, como lo llaman ellos. No se puede pedir más.

Una manera original de pedir

En 100 montaditos los pedidos se hacen de manera diferente. Para empezar, hay que coger una de las hojas que están por todas las mesas, luego marcas con una X lo que te apetece probar, escribes tu nombre en el papel y te diriges a la caja para pagar. Unos minutos más tarde, te llamarán por megafonía para que pases a buscar tu pedido y las bebidas. ¡Y ya está!

  • Un consejo: a partir de las 13:30 h y de las 21 h, los locales de 100 montaditos están llenos. Para evitar tener que esperar mucho, evita las horas punta y verás como el servicio será mucho más rápido.

Un ambiente dinámico e informal

Aquí te dejamos el enlace al vídeo oficial para que te hagas una idea de cómo es el ambiente en los bares 100 montaditos de Madrid. Los de Barcelona son prácticamente idénticos, vas a reconocer el ambiente en seguida.

Las principales Cervecerías 100 montaditos de Barcelona

Puedes encontrar un 100 montaditos casi en cualquier lugar de Barcelona. Te hacemos una lista de las direcciones principales:

  • Plaça Urquinaona 1, bajo
  • Rambla Catalunya, 11
  • Aribau, 242
  • Rambla del Raval, 41
  • Avinguda Río de Janeiro 42 (Heron City)
  • Carrer de Potosí, 2 (La Maquinista)
  • Rambla de Poblenou, 76

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Marion

Marion es un alma viajera, y su punto débil siempre ha sido Barcelona, la ciudad en la que pasó una parte de su infancia. ¿Qué es lo que le gusta hacer en la ciudad? Pasear por las calles de la capital catalana y probar todo tipo de tapas. Podría ser peor, ¿no?;)