Los bares más auténticos, los tres favoritos de una amiga barcelonesa

Valérie
Publicado por

Artículo actualizado el 14 noviembre, 2018. 0 comentarios

¿Estás buscando un bar auténtico en Barcelona en el que puedas tomar una copa en un ambiente único? ¡Déjate aconsejar por mi amiga Susana y su buen gusto!

bares auténticos en Barcelona, Boadas

Cuando buscas algo auténtico, no hay nada como pedir consejo a amigos barceloneses que conocen la ciudad al dedillo.
A continuación puedes conocer el testimonio salido de la pluma de mi amiga Susana ¡Buena lectura!

Boadas: un bar auténtico y emblemático

Abrió sus puertas en 1933 en la esquina de las Ramblas y la calle Tallers; Boadas es una de las coctelerías más antiguas de la ciudad y una verdadera institución en Barcelona.

Lo que piensa Susana: El bar Boadas es uno de mis bares favoritos por ser una coctelería auténtica, con los mismos camareros de siempre y regentada por la misma familia. Nada más entrar tienes la sensación de pisar la Barcelona de antes y la de siempre. Yo no perdono una navidad sin pasar por el Boadas. Parada obligada!

¿Dónde? Tallers, 1; Raval
¿Cuándo? De lunes a jueves, de las 12h a las 2h y el sábado y el domingo, de las 12 a las 3h
¿Por qué?  Por ese encanto suyo de otra época

London Bar: un bar auténtico y artístico

bares auténticos en Barcelona, London Bar

Artistas importantes como Dalí, Picasso o Hemingway han posado sus codos sobre la barra de este bar que lleva abierto más de un siglo en Barcelona. La decoración modernista lo distingue del resto de bares de la ciudad y le da un encanto especial.

Lo que piensa Susana: Este bar siempre ha tenido algo canalla que me ha gustado. Sigue casi igual, como cuando tenía 20 años y recorría las Ramblas y alrededores en busca de emociones. Antes programaban conciertos que sabían a gloria en ese local modernista lleno de humo. Ahora sin humo pero con wifi! No dejes de ir.

¿Dónde? Nou de la Rambla, 34
¿Cuándo? De lunes a jueves de 10h a 2h30, viernes y sábados de 0h a 3h y los domingos de 18h a 2h30
¿Por qué? Por su ambiente bohemio

Merbeyé: un bar auténtico y romántico

bares auténticos en Barcelona, , merbeyé

Lo que piensa Susana: Merbeyé es uno de mis bares favoritos por ser un local íntimo, arriba de la montaña del Tibidabo, que respira un aire romántico sin caer en lo cursi, música electrónica chill out mediante. Además, está ubicado en una zona desde donde puedes tener una vistas fantásticas de la ciudad. En época de buen tiempo hay a veces la posibilidad de ir a una terraza en el piso superior desde donde tener una vista panorámica. Sube al Merbeyé y acuérdate de besar!

¿Dónde? Plaça Dr. Andreu, 2; Sant Gervasi
¿Cuándo? Del 1 de abril al 1 de octubre, todos los días, de las 10h a las 3h y del 1 de octubre al 1 de abril, de las 10h a las 3h, de miércoles a domingo
¿Por qué? Por su situación privilegiada en las montañas de Barcelona

dibujo cóctel

Mil gracias a mi amiga Susana que no ha dudado en dedicar tiempo a escribir este artículo conmigo ¡Chinchín y a tu salud, Susanita!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 3 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!