Don Moustache: encanto y diseño al alcance de todos los bolsillos

Publicado por en la categoría Alojarse, Hostales, albergues juveniles, camping. Artículo actualizado el 21 febrero, 2018. 0 comentarios

¿Tienes un presupuesto muy justo pero te gusta alojarte en sitios diferentes y llenos de encanto? ¡El hostel Don Moustache es para ti!

Don Moustache habitación
¿Dónde?

Eixample
Girona 33
metro: Girona (L4)
metro: Tetuan (L2)

¿Cuándo?

todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 17 euros por persona

¿Por qué?

por su decoración original

Wifi:

gratis

El albergue Don Moustache es una historia en la que se fusionan la familia, la música y la ropa, y tiene un único logo, un bigote.

Todo comenzó en Munich, donde el equipo de Don Moustache creó bolsos, camisetas y música. Y con ese mismo espíritu común y el gusto por el más mínimo detalle se inauguró el albergue que lleva el mismo nombre. Está situado a un paso de Plaza Catalunya, ¡un sitio ideal!

Un albergue con mucho encanto

Una decoración muy cuidada que cuenta con los detalles más originales hace que nos sintamos como en casa. El Don Moustache no es una máquina de hacer dinero, aquí se tomarán el tiempo para darte la bienvenida y ayudarte en todo lo que necesites.

Las habitaciones del Don Moustache

La recepción es a partir de las 14h00, pero si tu habitación está disponible antes, podrás entrar cuando llegues. Tendrás que dejar la habitación antes de las 11h00.

don moustache cuadros en la pared

Hay calefacción en el edificio entero en invierno y aire acondicionado en verano. Lo mismo pasa con el wifi, hay acceso a la red en todo el edificio salvo en la habitación grande; una decisión muy pensada por los propietarios, ya que su idea era favorecer el intercambio y la comunicación en los espacios comunes.

Hospitalidad, encuentros y comunicación, ¡es el concepto de Don Moustache!

Dormitorios

Son muy luminosos y están limpios y ordenados.

don moustache dormitorio

Hay dos dormitorios con capacidad de hasta 8 personas con casilleros para cada uno (en caso de no tener candado, te pueden prestar uno en la recepción, y tendrás que dejar un depósito de 10 euros que te reembolsarán al devolverlo).

El dormitorio más grande tiene capacidad para acoger hasta 16 personas, cuenta con unas puertas correderas pensadas para tener un poco más de intimidad. Hay tres cuartos de baño comunes y todo está muy limpio.

Habitación privada

Si prefieres la tranquilidad, también puedes decantarte por el dormitorio privado. Aquí pueden alojarse hasta tres personas y cuenta con cuarto de baño propio.

Es una habitación espaciosa y luminosa, una muy buena opción si lo que quieres es intimidad y tranquilidad, aunque no será necesariamente mucho más barato que un hotel.

Las zonas comunes

La cocina es un poco pequeña, pero está muy bien organizada y abierta al salón donde se encuentran un sofá, una mesa, una tele y un ordenador de libre acceso. Aquí no come cada uno por su lado, se forman grupos cada noche y probamos comida de un país distinto cada vez. ¡Estás avisado, así que traete una buena receta en la mochila!

El desayuno está incluido en el precio, y siempre hay café, té y unos dulces a disposición de todos.

Para los grupos, es posible reservar desayuno por adelantado por sólo unos euros por persona.

bigote

Otros servicios

Si se te ha olvidado la toalla, podrás pedir prestada una en la recepción de forma totalmente gratuita. También hay servicio de lavadora y secadora por unos cinco euros cada.

don moustache baño

La ventaja del Don Moustache

Javier es el primo de Isabel, la jefa: es el señorito del Don Moustache. Siempre que pueda, te llevará a descubrir la parte no turística de Barcelona tanto de día como de noche, y totalmente gratis, puede hacerlo en español, en inglés y un poco en francés también.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Laureen

Laureen ha escrito muchos artículos para Bueno Bonito Barcelona. Es una artista, es muy curiosa y le gusta mucho viajar, le encanta el aire de libertad que se respira en la capital catalana. ¿Qué es lo que más le gustó de las prácticas que hizo en Bueno Bonito Barcelona? Poder probar para vosotros los increíbles bares y restaurantes de la ciudad. Qué dura es la vida... ;)