Dos i una: la tienda de regalos originales de Barcelona

Publicado por en la categoría Comprar, Regalos, objetos, libros. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

Dos i una es una tienda de regalos de ideas originales. Vete directo a esta tienda si te falta inspiración, verás como no saldrás con las manos vacías.

Dos i una escaparate
¿Dónde?

Eixample
metro: Diagonal (L3 L5)
Rosselló 275

¿Cuándo?

de 10h30 a 14h y de 17h a 20h30
de lunes a sábado

¿Cuánto?

depende de los artículos

¿Por qué?

por su originalidad

Teléfono:

+34 93 217 70 32

Un día, mientras paseaba por el barrio de l’Eixample, se me antojó tomar la calle Rosselló y cuando tan solo llevaba caminado un rato casi me di de narices con una silueta azul-violeta de tamaño natural colocada delante de un escaparate de colores muy vivos.

Atraída por su originalidad, entré en la tienda Dos i una en un dos por tres. Bueno, lo de dos por tres es un decir porque dos i una son tres, no seis…

Dos i una y sus regalos para niños de 0 a 99 años

En cuanto entras en este local alargado y dividido en tres espacios diferentes, no paras de mirar a todos lados. Tanto si buscas un regalo para tu prima que acaba de nacer como si lo que quieres es un detalle para tu abuelo, a quien crees que ya se lo has regalado todo, siempre encuentras una buena idea.

dos i una pintura

Dos i una y sus regalos divertidos y originales

Dos i una es una verdadera caverna de Alí Babá que no para de darte ideas para hacer regalos originales a los amigos y a la familia.

Lámparas de diseño, cuadros de artistas locales, utensilios de cocina divertidos, relojes de pared sorprendentes, juguetes extravagantes, pañuelos, corbatas, camisetas, ropa de bebé, aparatos curiosos, accesorios y joyas cohabitan codo a codo en las estanterías.

Regalos para todos los bolsillos

Además, seguro que no te vas a arruinar. Encontrarás muchos artículos que valen entre 5 y 20 euros y que gustarán seguro. Algunos artículos puede que sean más caros pero el precio no será nunca excesivo.

Mi antojo en Dos i una

En esta tienda se te va la mirada a un montón de regalos que sirven para satisfacer toda clase de antojos; ¡pero he de confesarte que no pude resistirme a la colección de ropa para bebé de colores y con un bolsillo a la altura de la barriga con peluche incluido! Esta clase de artículo da ganas de repoblar el planeta, ¿no?

dos i una peleles

Cada vez que vuelvo a esta tienda, tienen artículos nuevos, bonitos o extravagantes. Siempre encuentro una nueva idea para hacer un regalo original ¡Si vas tú, seguro que te pasará lo mismo!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!