Hotel Cram: terraza soleada y restaurante con estrella

Publicado por en la categoría Alojarse, Hoteles de lujo. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

Está bien situado, es cómodo y abre sus puertas al público gay: ¡el hotel Cram, con su terraza y su restaurante con estrella, lo tiene todo para conquistarte!

hotel Cram
¿Dónde?

Aribau 54
Eixample
metro: Universitat (L1 L2)

¿Cuándo?

todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 100 euros

¿Por qué?

por su confort

Teléfono:

+34 932 16 77 00

Wifi:

gratis

El hotel 4 estrellas Cram se encuentra en el centro del “Gayxample” (una expresión que surgió de la contracción de gay y de Eixample, el nombre del barrio). Es un establecimiento abierto al público gay. Se trata de un hotel pionero ya que forma parte de los primeros hoteles de diseño que abrieron sus puertas en Barcelona. Actualmente está completamente renovado y sus palabras clave son serenidad y tranquilidad.

Angle: el restaurante con estrella

En el hotel Cram se encuentra el restaurante Angle, abierto de martes a sábado y dirigido por Jordi Cruz, que cuenta con una estrella Michelin.

La sala del restaurante es sencilla y sobria. Aquí lo que cuenta es lo que hay en el plato. Calcula que el menú degustación cuesta un poco más de 80 euros, un entrante viene a costar unos 30 euros, un plato 30 ó 40 euros y un postre, unos 10 euros.

hotel cram restaurante angle

Para que te hagas una idea, esta es la clase de plato que puedes saborear en el Angle: papillote de espárragos blancos con bacalao y salsa de setas y cidronela, canelones de carne con setas, foie-gras y parmesano, recubiertos de bechamel con queso de cabra, o bien, brioche con infusión de especias ¡Menuda creatividad!

La terraza soleada del hotel Cram

La terraza es el principal atractivo del hotel Cram. Desde el 7º piso podrás admirar las montañas de Montjuïc y del Tibidabo. Aquí es donde se desayuna. Si no está incluido en la estancia, el desayuno te costará un poco menos de 20 euros.

Hotel Cram terraza

A partir del mediodía, las tumbonas pasan a ocupar el sitio de las mesas donde se ha tomado el desayuno y así ya sabemos de qué va la cosa: ¡Es hora de relajarse! Y para que lo hagas del todo, el bar propone una carta de refrescos y de snacks. 

El salón/coctelería

El salón del hotel Cram corresponde a un estilo de diseño muy estilizado. Es un lugar tranquilo donde te podrás relajar en uno de los sofás o sillones.

Hotel Cram salón

¡A menos que prefieras probar uno de los 4 cascos a disposición del público que te permitirán descubrir Barcelona de una forma totalmente diferente! Gracias a los sonidos que tienen grabados, podrás adentrarte en el corazón del Mediterráneo, en los parques de Barcelona, en la ciudad o en la vida nocturna barcelonesa ¡Un detalle original y agradable! A partir de las 20h, el salón se transforma en coctelería.

Hotel Cram diseño

Las habitaciones

Hay 5 tipos de habitaciones en el hotel: standard, superior, executive, privilegio y suite. Todas disponen de aire acondicionado y calefacción. Los servicios son los mismos en todas las habitaciones, lo que varía es el tamaño. Las executive, las privilegio y las suites tienen terraza privada.

Hotel Cram habitación

Información práctica

  • El hotel dispone de habitaciones especialmente adaptadas a las personas con problemas de movilidad.
  • Cuentan con un servicio gratuito guardaequipajes.
  • Las habitaciones están disponibles a partir de las 14h y hay que desalojarlas antes del mediodía.
  • La recepción está abierta las 24 horas al día.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!