Hotel Denit: minimalismo y confort en el corazón de Barcelona

Publicado por en la categoría Alojarse, Hoteles baratos, Hoteles centro ciudad, Hoteles de diseño. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

Funcionalidad, simplicidad y diseño son las palabras clave del hotel Denit ¡Si te gustan los hoteles de tres estrellas bonitos y bien situados, este es perfecto!

hotel Denit habitación doble
¿Dónde?

Carrer de l'Estruc 24-26
Gòtic
metro: Catalunya (L1 L3)

¿Cuándo?

todo el año

¿Cuánto?

desde 64 euros

¿Por qué?

por la decoración de diseño
porque es céntrico

Wifi:

gratis

El Denit es un hotel de tres estrellas con una ubicación ideal en pleno corazón del barrio gótico y a dos pasos de Portal de l’Àngel, una amplia calle peatonal llena de tiendas; pero la callejuela en la que se encuentra el hotel es muy tranquila, por lo que dormirás la mar de bien.

La decoración del hotel Denit

El hotel Denit tiene una decoración muy depurada ya que todo o casi todo es blanco ¡Un ambiente refrescante que es de agradecer en verano! Esta sobriedad contribuye a crear el ambiente minimalista que reina en el hotel.

Sin embargo, la decoración no es impersonal sino que, más bien, en ella destaca lo cómodo y funcional. Incluso en las habitaciones más pequeñas, la disposición de armarios y demás  es tan acertada que se obtiene una sensación de espacio muy lograda.

Las zonas comunes del hotel Denit

Junto a la recepción, a mano derecha, se encuentra un pequeño y cómodo salón (de color blanco, ¿cómo no?) donde se pueden leer las revistas que están a disposición del público. También puedes tomar las bebidas y snacks que  venden en recepción. Al otro lado,  hay una mesa larga de madera con ordenadores que pueden utilizar los clientes.

denit vestíbulo

El desayuno se toma en la cafetería, que está en los bajos del hotel, aunque es muy agradable ya que está decorada con muy buen gusto- como era de esperar, siguiendo el estilo blanco minimalista del resto y con aplicación de abundantes piezas de madera.

Las habitaciones del hotel Denit

Elegir habitación en el Denit es un poco como escoger una prenda de vestir: a ver qué talla te va mejor: la S, la M, la L o la XL.

denit habitación individual

Las habitaciones S son individuales, las M son dobles pero para una sola persona; las L son dobles standard y las XL son habitaciones dobles superiores. Todas tienen muebles muy prácticos para guardar cosas, así como un escritorio, un bonito sillón y un pequeño cuarto de baño.

denit habitación doble

Los extras del hotel Denit

Lo genial del Denit es que un simple recorrido por los pasillos del hotel nos enseña muchas cosas sobre Barcelona; sí, ya verás, las paredes están llenas de inscripciones en las que se recomiendan cafés, bares, restaurantes o pequeñas tiendas que vale la pena visitar, ¡lo cual nos parce muy buena idea!

Por otra parte, todas las habitaciones están equipadas de altavoces compatibles con los aparatos Apple. No te preocupes por los vecinos porque todas las habitaciones están insoronizadas.

denit habitación lavabo

Información práctica

  • Las habitaciones se pueden ocupar a las 15h, y el día que te marches, tendrás que devolver las llaves antes de las 12 del mediodía.
  • La recepción está abierta 24 horas al día.
  • Cuentan con un servicio gratuito de consigna de equipaje, con lo que puedes dejar las maletas en un lugar seguro.
  • Por último, en todas las habitaciones hay un mando individual con el que se puede regular la temperatura del aire acondicionado o de la calefacción.

denit habitación individual recibidor

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!