El hotel Indigo Barcelona y su terraza: un remanso de paz en pleno centro

Publicado por en la categoría Alojarse, Hoteles centro ciudad, Hoteles de diseño. Artículo actualizado el 8 junio, 2017. 0 comentarios

Déjate seducir por el hotel Indigo, con una ubicación ideal a 200 metros del Passeig de Gràcia y a unos 5 minutos a pie de Plaça Catalunya.

Hotel Indigo habitación
¿Dónde?

Eixample
Gran Via de les Corts Catalanes 629
metro: Passeig de Gràcia (L1 L2 L3)

¿Cuándo?

abierto todo el año

¿Cuánto?

desde 170 euros

¿Por qué?

porque es céntrico

Wifi:

gratis

Ubicado en un bonito edificio antiguo, este elegante hotel de 4 estrellas es un lugar en el que se mezclan, de forma inteligente, los códigos modernistas y las tendencias actuales para crear un ambiente único y refinado.

El vestíbulo del hotel es espacioso y acogedor. La recepción está abierta las 24 horas al día y el personal habla varios idiomas.

El restaurante del hotel Índigo

La sala del restaurante, el “Gastro Bar Catalunya”, da al patio interior. Se sirven platos locales, así como un menú que permite descubrir la cocina creativa catalana.

Hotel Índigo comedor

El bar del hotel

Los taburetes de terciopelo rojo y las botellas de alcohol dispuestas en las estanterías de vidrio nos transportan al ambiente refinado de un bar de los años 30.

Hotel Índigo bar

El enorme patio interior del hotel Indigo

  • Uno de los grandes atractivos del hotel Indigo es su enorme patio interior (muy típico de Barcelona) repartido en dos plantas. En la primera hay tumbonas y sofás para tomar el sol o beber algo tranquilamente.

Hotel Índigo terraza

En la misma zona se encuentra el gimnasio, abierto las 24 horas del día. Ubicado en una sala con paredes de vidrio y aire acondicionado, dispone de aparatos ultramodernos, pesas y material para hacer estiramientos.

La piscina está situada en la zona de abajo. Está abierta de las 11h a las 19h y aunque no es muy grande, es suficiente para refrescarse.

hotel indigo piscina

Las habitaciones del hotel Indigo

Una decoración inspirada en el modernismo

Las 77 habitaciones del este hotel están dispuestas con gusto y su decoración es un claro reflejo de la época modernista catalana; pero eso en cada una de ellas hay una pared que está completamente recubierta de ilustraciones o fotos de esa época.

Elegantes, con aire acondicionado, e insonorizadas, las habitaciones disponen de todo el confort necesario. Están equipadas de una televisión con pantalla plana y satélite, de balcón o terraza, de minibar y de una tetera y una cafetera Nespresso (incluidas en el precio de la habitación).

Hotel Indigo salón habitación

Los cuartos de baño son amplios y algunos tiene bañera spa con hidromasaje. Todos los productos son de la marca Rituals, una marca holandesa muy buena de la que hablamos en este artículo.

Información y pequeñas ventajas del hotel Indigo

Las habitaciones

  • Disponibles a partir de las 15h y hay que desalojarlas a las 11h como muy tarde. Si es necesario, puedes dejar las maletas en la consigna del hotel; es gratis.
  • Las habitaciones “standard”  más baratas cuestan 119 euros.
  • Los precios varían mucho según las fechas y el tipo de habitación (superior, deluxe, executive, suite).
  • El hotel Índigo dispone de 6 habitaciones para fumadores.

Hotel Indigo salón

Hotel Indigo piscina

Servicios extra

  • El hotel Indigo trabaja con un salón de masajes externo. Todas las habitaciones pueden utilizar este servicio.
  • También se puede alquilar una televisión 3D o una playStation, pero, teniendo en cuenta todo lo que hay por descubrir en Barcelona, no es que sea muy buena idea…

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Laureen

Laureen ha escrito muchos artículos para Bueno Bonito Barcelona. Es una artista, es muy curiosa y le gusta mucho viajar, le encanta el aire de libertad que se respira en la capital catalana. ¿Qué es lo que más le gustó de las prácticas que hizo en Bueno Bonito Barcelona? Poder probar para vosotros los increíbles bares y restaurantes de la ciudad. Qué dura es la vida... ;)