Room-Mate Pau: un hotel céntrico con encanto vanguardista en Barcelona

Publicado por en la categoría Alojarse, Hoteles centro ciudad, Hoteles de diseño. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

Pequeña maravilla a dos pasos del centro, el Room-Mate Pau les encantará a los amantes del diseño y a los que buscan una mezcla de confort y originalidad.

Room-Mate Pau habitación
¿Dónde?

Eixample
Fontanella 7
metro: Catalunya (L1 L3)
metro: Urquinaona (L1 L4)

¿Cuándo?

abierto todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 100 euros

¿Por qué?

por la decoración de diseño

El Room-Mate Pau es un atractivo hotel de 3 estrellas, con una ubicación ideal a 50 metros de Plaça Catalunya. En la decoración se combina sutilmente el rigor del blanco con algunos toques de madera y de color, con lo que se obtiene un cálido ambiente de diseño.

Las características del Room-Mate Pau

Este hotel ofrece todo el confort de un establecimiento de 3 estrellas, con salas de reunión, bar cafetería y terraza al aire libre en la que se pueden organizar diferentes eventos.

Las zonas de descanso

En el interior, las mesas y los sofás están bien dispuestos y resultan el lugar perfecto para saborear un café y leer los periódicos internacionales que tendrás a tu disposición. El gran patio interior sirve de inmensa terraza con sofás y estatuas conceptuales; es el lugar ideal para tomar una copa.

Las habitaciones

Cada habitación está equipada con una caja fuerte, aire acondicionado, una radio, una pantalla plana y una estación para Ipod.

Standard

Las habitaciones “standard” son pequeñas (18m2) pero están organizadas de manera inteligente; además, en la decoración predomina el color blanco y el resultado es muy agradable. La cama es grande (180×200) y mullida, y la ventana da al patio interior de una manzana de viviendas.

Room Mate decoración en blanco y negro

Executive

Las habitaciones executive son un poco más grandes (20m2); cuentan con un escritorio y algunas disponen de una bañera en el cuarto de baño. Detalle importante: hay dos habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida.

Executive con terraza

En estas habitaciones la cama es inmensa (200×200); la habitación mide unos 25 m2 y dispone de su propia terraza equipada que da al patio interior.
Room Mate estatuas y pared verde y negra

Junior Suite

La habitación es espaciosa  (35m2) y también está muy bien decorada. La diferencia con respecto a las otras estriba en el espacio destinado al cuarto de baño: hay una bañera grande y paredes con imitación de madera, creándose un ambiente voluptuoso que  invita al descanso. La terraza es magnífica, con una vista estupenda de la calle Fontanella, que podrás admirar desde un magnífico sofá blanco.

Room Mate habitación

Suite Penthouse

Esta suite cumple su promesa y te ofrece un entorno de diseño idílico ya que tienen jacuzzi en la terraza con vistas, cuarto de baño independiente con una inmensa bañera y zona de descanso con un escritorio y un pequeño sofá.

Room Mate terraza vista

Las ventajas del hotel Room-Mate Pau

  • El hotel Room-Mate Pau tiene una filosofía muy clara: hacer todo lo que esté a su alcance para que tu estancia sea lo más agradable posible.
  • El personal puede reservarte mesa en un restaurante, billetes de autobús o de avión, excursiones, taxi o coche.
  • Si deseas organizar un evento o una sorpresa romántica, el personal te aconsejará y te ayudará a prepararlo todo.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Laureen

Laureen ha escrito muchos artículos para Bueno Bonito Barcelona. Es una artista, es muy curiosa y le gusta mucho viajar, le encanta el aire de libertad que se respira en la capital catalana. ¿Qué es lo que más le gustó de las prácticas que hizo en Bueno Bonito Barcelona? Poder probar para vosotros los increíbles bares y restaurantes de la ciudad. Qué dura es la vida... ;)