Hoteles Madanis: alojamientos a bajo precio enfrente del Camp Nou

Publicado por en la categoría Alojarse, Hoteles baratos. Artículo actualizado el 26 julio, 2018. 0 comentarios

Los hoteles Madanis están al lado del estadio del FC Barcelona y disponen de habitaciones a precios asequibles, ¡son perfectos para los más aficionados al fútbol!

FC Barcelona Camp Nou
¿Dónde?

L'Hospitalet
metro: Collblanc (L5)
Riera blanca 10

¿Cuándo?

todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 45 euros

¿Por qué?

por estar situado a dos pasos del Camp Nou

Wifi:

gratis

Habéis sido muchos los que nos habéis pedido consejos sobre alojamiento cerca del Camp Nou. Así que nos hemos puesto a buscar y hemos descubierto los hoteles Madanis, que reúnen todos los criterios para que paséis una estancia agradable en Barcelona.

Alojamientos a 100 metros del Camp Nou

De hecho, los alojamientos Madanis constan de 3 edificios: un hotel de 3 estrellas, un hotel de 4 estrellas y unos apartamentos.

Los tres edificios están juntos, a 100 metros escasos del Camp Nou. Son muy fáciles de localizar ya que desde la estación de metro Collblanc hay carteles que indican dónde se encuentran.

cafetería hotel Madanis

Los establecimeintos Madanis no están en Barcelona mismo sino en l’Hospitalet de Llobregat. Aun así, los alrededores del Madanis son más animados que en algunos barrios de Barcelona, y la estación de metro está muy cerca de los hoteles.

Los hoteles Madanis

Hotel de 4 estrellas

El hotel de 4 estrellas es el establecimiento principal del Madanis. Tiene una recepción en la que hay un ordenador a disposición del público, una sala para el desayuno y una cafetería. Hay tres categorías de habitaciones: las individuales, las dobles, en las que pueden alojarse dos adultos y un niño, en un pequeño sofá-cama, y las habitaciones superiores. La ventaja de estas últimas es que tienen una conexión wifi privada, un albornoz y todo lo necesario para preparar té o café gratis.

habitación para 2 hotel madanis

Todas las habitaciones del hotel son espaciosas y están equipadas con caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño, en cambio, varían dependiendo de la habitación: unas tienen ducha y otras disponen de bañera. No te olvides de indicar tus preferencias a la hora de tramitar la reserva. Precisa también si quieres una cama doble o dos camas separadas.

camas separadas hoteles madanis

En temporada baja, encontrarás habitaciones a partir de 50-60 euros por noche y por habitación. 

El hotel de 3 estrellas

El hotel de 3 estrellas es muy similar al de 4 estrellas. La diferencia más importante es que no dispone de recepción ni de comedor propios; pero no importa ya que la recepción y la cafetería están a escasos metros. Por otra parte, las habitaciones del hotel de 3 estrellas no cuentan con minibar.

habitación doble hotel madanis

Los desayunos

El Madanis propone dos tipos de desayuno: el exprés y el buffet libre. El desayuno exprés se compone de 4 pequeños bollos, un café y un vaso de zumo de naranja y cuesta unos 5 euros.

desayuno hotel madanis

Por su parte, el buffet libre te saldrá por unos 10euros. Es muy variado y tiene una pequeña sección de productos dietéticos con frutos secos, galletas sin azúcar y lecticina de soja entre otras cosas.

Información práctica

  • Los hoteles Madanis están equipados para poder recibir a personas con problemas con movilidad reducida. Disponen de una habitación especialmente habilitada.
  • Si quieres una habitación luminosa, no dudes en pedir una habitación “exterior” situada en un piso elevado.
  • Las habitaciones están disponibles a partir de mediodía y hay que desalojarlas antes de mediodía también.
  • La recepción está abierta las 24 horas del día.
  • Si no te apetece tomar el metro para ir al centro de la ciudad, puedes optar por el autobús turístico. Para enfrente del Camp Nou, justo al lado de los hoteles.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!